Luego de que Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación, se desataron una serie de rumores sobre los verdaderos motivos del divorcio tras cuatro años de relación. La principal señalada fue Lady Gaga, quien se dijo fue la tercera en discordia, mientras que otros rumores indicaron que Bradley Cooper fue a consolarse a los brazos de Jennifer Garner.

Pero ni Lady Gaga, ni Jennifer Garner, ni Irina Shayk. Bradley solo tiene ojos para su hija Lea de Seine… y para su carrera de actuación. Noticias “fabricadas”, publicó el sitio Gossip Cop, que se encarga de confirmar la veracidad de las historias que se publican sobre los famosos.

Según el sitio, The National Enquirer —que publicó la historia del romance entre Garner y Cooper— se basó en que Jennifer visitó a Bradley hace unas semanas, y con esto aseguró que su relación se estaba volviendo romántica, pues “es el momento” de ambos para tener “algo más”.
Lo que el sitio no publicó es que los actores se conocieron durante las grabaciones de la serie de televisión Alias, en 2001, y que desde entonces han sido buenos amigos. Además, Jennifer Graner sale desde hace aproximadamente un año con John Miller, CEO de Cali Group.
Por otro lado, Lady Gaga siempre ha negado su supuesta relación con Bradley Cooper y ha asegurado que solo se trata de una buena amistad. La buena sincronía que se vio entre ellos en la cinta A Star Is Born (Nace una estrella) desató los rumores, mismos que crecieron tras interpretar juntos el tema Shallow durante la entrega de los premios Óscar de este año y aparecer varias veces juntos en las alfombras rojas. Incluso también se ha publicado que Lady Gaga está esperando un hijo de Bradley.
Sin embargo, ella terminó con los rumores diciendo que lo que se vio en la pantalla fue solo actuación: “¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieran”, dijo la cantante.