Carly Waddell, estrella de Bachelor Nation y Lady Gaga fueron compañeras, Según Carly esto sucedió en un programa de teatro en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York donde ambas vivieron momentos no tan agradables. Ahí simplemente era conocida por su nombre de pila, Stefani Germanotta.

“Stefani solía tocar el piano durante el almuerzo”, recordó Waddell en noviembre durante el podcast Trading Secrets.

“Almorzabas en un estudio de danza y había un piano, y ella se sentaba al piano todos los días y simplemente tocaba y cantaba Wicked a todo pulmón todos los días. Y todos estábamos tratando de almorzar. Era la hora del descanso y todos nos vimos obligados a escucharla”, aseguró.

Getty Images

“Y sí, ¿era buena? ¡Por supuesto! Ella era genial, pero yo sólo quería comer mi sándwich. Por eso, solía comer en el pasillo porque me estaba volviendo loca“, aseguró.

Pero ahí no se detuvo, Carly además aseguró que desde ese entonces Lady Gaga lucía atuendos disruptivos, mismos que hoy la caracterizan.

“Usaba unos leotardos muy ajustados”, recordó Waddell, “y sus pechos parecían salirse. Es tan ridícula”, dijo.

Además, dijo que el programa Collaborative Arts Project 21 (CAP21) en el que ambas estaban requería que se realizaran shows de talento, mismos que siempre eran protagonizadas por Gaga.

Instagram

“Cuando actuó en el show de talentos de la Universidad de Nueva York, cantaba sus propias canciones y yo dije: ‘No se puede discutir, esa chica es realmente buena'”, dijo.

“Era buena en todo, pero era mejor en sus propias cosas. Estaba sentada al piano, cantando sus propias melodías”, agregó.

A pesar de eso, ni Gaga, ni Carly continuaron en el programa, al parecer no fue tan buena idea para ninguna de las dos.

Instagram

“No sé qué hizo, pero es un genio“, aseguró. “No era fan de ella en ese momento, pero tampoco estaba en mi mejor momento. Ambas abandonamos el programa porque no nos encantaba y estoy segura de que ella estaba igual de infeliz en él como yo lo estaba o ella se habría quedado”, concluyó.

Finalmente, hoy Gaga cuenta con una carrera sólida llena de música y éxitos. Seguramente en ese entonces ya creía en sí misma y en que se convertiría en lo que ahora es. Y eso es lo que la hace única.