Demi Lovato está de regreso en los escenarios y lo hizo con una emotiva presentación en los Grammys 2020. Tras sufrir una sobredosis en 2018, la actriz y cantante presentó su nuevo sencillo, Anyone, escrito días antes de su crisis. La canción detalla la lucha que Lovato ha tenido que enfrentar para superar sus adicciones. Además, promete que su próximo material musical vendrá acompañado de más detalles sobre oscuro momento.

Durante su presentación, Demi se llenó de lágrimas e incluso tuvo que repetir el principio. Y es que según dijo en una entrevista a Zane Lowe hace un par de días, mientras escucha sus palabras siente a una niña desolada. Pero ahora todo ha cambiado en la vida de Lovato. Al subir a ese escenario, pudo abrirse no solo ante el público presente, sino ante los miles de fanáticos que la veían alrededor del mundo. Con ello vino una ovación.

El próximo 2 de febrero, Demi Lovato entonará el himno nacional de los Estados Unidos en el Super Bowl LIV. Así que Anyone no solo marca su regreso a la música, sino también su regreso a una vida tranquila luego de capitalizar el amor hacia ella misma.

*IMAGEN: Getty Images