Como si sabiendo que su disco Norman Fucking Rockwell no iba a ganar nada en los Grammys 2020, Lana del Rey no se tomó la molestia de volverse loca pensando qué vestiría para la gala, y tampoco quiso gastar una cantidad exagerada de dinero. Está perfecto, solo es poco habitual que una artista de su talla compre un vestido para uno de los eventos más importantes de la industria en un centro comercial. Sí, leíste bien, ¡un centro comercial!

Lana del Rey compró su vestido para los Grammys 2020 en un centro comercial

“¿Qué llevas puesto?”, le preguntó la presentadora de Entertainment Tonight en su paso por la alfombra roja a lo que ella respondió: “Lo compré en el centro comercial. Lo vi y me encantó”. El vestido diseñado por Aidan Mattox está en oferta (de aproximadamente $15,067 pesos a $4,520 pesos) y fue una compra de última hora para la cantante. “Tenía otro vestido, pero luego mi novio y yo estábamos buscando un cinturón para él en un centro comercial, cuando lo vi, me encantó. Así que este es un vestido de última hora. Me lo probé allí mismo. Entonces, ya sabes, un poco de mezclar y combinar. Estamos haciendo que todo funcione”.

El vestido en cuestión es color plata, con lentejuelas, mangas cortas con vuelo, y en la parte inferior es acompañado de flequillos cortos que le dan movimiento y un toque vintage. Lana complementó el look setentero con un chongo alto y un cat eye pronunciado, así como labios nude.

Del Rey perdió dos veces frente a Billie Eilish, quien le arrebató sus dos nominaciones por Mejor Álbum y Mejor Canción. Así que la cantante no solo fue opacada por quien también ganó como Mejor Artista Revelación y Mejor Grabación, sino que además Eilish se lució en un diseño custom por Alessandro Michele para Gucci. Definitivamente no fue la mejor noche para Lana, pero igual la amamos.

*IMÁGENES: Getty Images