Crosswalk the Musical, el famoso show conducido por James Corden que presenta sketches en un paso de peatones en Los Ángeles, llega a su fin con una escena inesperada donde James es arrollado por un auto.

Instagram

Para este último programa participaron las celebridades Jane Krakowski y el ya conocido Josh Gad, así como un grupo de bailarines con quienes interpretaron canciones como There’s No Business Like Show Business, Singin’ in the Rain y Another Day of Sun, de La La Land.

Instagram

Durante el programa en el que invitaba a diferentes estrellas para participar en las presentaciones mientras los autos se detenían en el semáforo, se podía ver los rostros de los automovilistas llenos de asombro, otros con desesperación o frustración, pero nadie quedaba sin mirar el divertido show.

Instagram

“Cuando me mudé aquí hace ocho años, tenía dos objetivos…Llevar el teatro en vivo al desolado páramo cultural que es Los Ángeles y hacerme amigo de tantas celebridades como pueda”, comenta el conductor en su última presentación.

Al final de la presentación, James sale eufórico para agradecer a todos los automovilistas que de una u otra forma pudieron presenciar el show, mientras un auto comienza a tocarle el claxon y él le grita: “No me toques la bocina. ¡Soy una estrella!”.

Instagram

Justo después de ese momento sucede lo inesperado, un auto arrolla a James y es lanzado al piso. Todo era parte del mismo show, y aunque nada de eso fue real, sus invitados corren a auxiliarlo gritándole palabras de ánimo como: “Salvaste el teatro, James”, dice Josh. “Tú y Lin-Manuel Miranda”, finaliza Jane.

Instagram

Sin duda extrañaremos ver a Josh presentando increíbles escenas para animar a la gente, pero le deseamos todo el éxito en lo que sigue.