Julia Roberts está celebrando 20 años de matrimonio con su esposo, el director de fotografía Daniel Moder.

Por tal motivo, la actriz decidió compartir las fortalezas de su matrimonio y contar su “secreto” del éxito.

Fue durante su participación en The Late Show que la actriz dio respuesta a una gran interrogante: ¿Qué haces para que funcione tu matrimonio?

A modo de reto entre Julia Roberts y el presentador Stephen Colbert, que también lleva 28 años casado con su esposa Evelyn McGee-Colbert, ambos respondieron solo una palabra.

A la cuenta de tres, ambos revelaron sus secretos. Para Julia Roberts, fue “besarse”, mientras que para Stephen Colbert fue “disculparse”.

“Bueno, me gustaría disculparme con mi esposa por no decir ‘besos'”, dijo Colbert inmediatamente. 

¿Cuál es tu secreto?

Besar dentro y fuera de la pantalla

En octubre de 2022 Julia Roberts y George Clooney se vuelven a juntar en un proyecto como lo han hecho con Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve y  Money Monster, pero esta vez para una historia de amor.

En Ticket to Paradise, Wren Butler (Billie Lourd) – graduada de la Universidad de Chicago – acompaña a su mejor amiga Lily (Kaitlyn Dever) en una excursión posterior a la graduación a Bali. 

Después de que Lily decide casarse abruptamente con un lugareño, sus padres divorciados intentan evitar que su hija cometa el mismo error que una vez cometieron hace 25 años. 

Mientras tanto, Wren se queda en Bali para las festividades y, en el proceso, encuentra su propio amor con un médico local.

En la película también tendrá presencia Lucas Bravo, el encantador chef Gabriel de Emily in Paris.

Y aunque todavía no se sabe qué papel tendrán Julia Roberts y George Clooney, seguro sí habrá mucho de una cosa: besos.

 

Fotos IG Julia  Robertas y Getty images