Algunos actores tardan años y años en ser merecedores de un premio Oscar (¿verdad Leonardo DiCaprio?) mientras que otros, como Jared Leto, lo ganan y luego, con la mano en la cintura pierden la estatuilla. What?! Sí, el actor que ganó como Mejor Actor de Reparto en 2014 por su papel en Dallas Buyers Club, confesó que desde hace 3 años no ha visto su Oscar por ningún lado.

La gran revelación sucedió durante la entrevista que otorgó a James Corden en The Late Late Show, mientras promocionaba su nueva película, The Little Things. “Descubrí que había desaparecido desde hace tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, dijo.

“Podría estar en algún lugar, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos donde quiera que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, añadió. 

Cuando Corden le preguntó si realmente pensaba que alguien se lo había llevado, Leto dijo: “Creo que es una buena posibilidad, no es algo que alguien arroje accidentalmente a la basura. Recuerdo la noche que lo recibí, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomando fotos con él. Es bueno compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien”, comentó. 

Pero esto no es de sorprender – bueno, sí debería, pero no lo es – porque resulta que los daños a su Oscar comenzaron desde el día que lo recibió, a las pocas horas, por lo que en realidad nunca ha sido tan cuidadoso con él. En 2014 dijo “Historia real: estaba dejando que algunas de las personas con las que trabajo se tomaran una foto con el Oscar. Lo cargaba por las escaleras y, boom, lo golpeé contra la barandilla y le hice un pequeño corte en la parte de atrás”. ¡Nooo bueno!

Pero este no es el único objeto de valor que el actor ha perdido. En la Met Gala de 2019, ¿recuerdas? Diseñada por Alessandro Michele para Gucci y que hasta la fecha nadie sabe en dónde está.

La única buena noticia en este caso es que de encontrarse una cabeza Gucci o un Oscar perdido por ahí, en algún lugar del mundo, sería completamente identificable.

*IMAGEN: Getty Images