Está bien, no fue James Corden, sino su casa. Resulta que Harry Styles está como huésped de James en su casa en Palm Springs, California, mientras filma la película Don’t Worry, Darling, junto a su nueva novia y directora de la cinta, Olivia Wilde, con lo que supuestamente pudieron mantener en secreto su noviazgo al tener un lugar “neutral” para ambos. El comediante británico lo supo todo el tiempo.

Al menos eso se ha dicho, aún sin confirmación de ninguno de los actores. “Esta relación entre Harry y Olivia es muy nueva. Olivia ha estado dirigiendo a Harry en la película en Palm Springs y había literalmente 10 personas en el set por las estrictas reglas de COVID-19. Harry se había alojado en la casa de James Corden cerca de Palm Springs durante el rodaje, por lo que pudieron estar solos y mantener su relación en secreto. Todos estaban realmente sorprendidos, y bastante encantados, cuando Harry trajo a Olivia como su cita para la boda y la presentó como su novia”, dijo una fuente cercana al ex One Direction.

Harry ofició la ceremonia de esa boda a la que fueron juntos, y supuestamente durante su discurso mencionó en broma a Olivia como su “novia”. La misma fuente agregó que si bien hay una diferencia de 10 años de edad entre ellos, “a Harry no le importa un carajo ese tipo de cosas. Parecen realmente felices juntos. Estaba tomando de la mano abiertamente y besando a Olivia”. 

En las fotos que se filtraron, se ve a Olivia usando un maxivestido floral mientras toma de la mano a Harry, quien lleva un traje ajustado completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores llevan puestas sus respectivas mascarillas. 

Además, se les vio con maletas afuera de casa de ella al regreso de esa boda en Montecito, California. “Olivia y Harry se han vuelto cercanos y la pareja ha pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas. Se le ha visto visitando su casa en varias ocasiones”, dijo otra fuente.

“Para mí, Harry es muy moderno (…) y espero que esta marca de confianza como hombre que tiene Harry – verdaderamente desprovista de cualquier rastro de masculinidad tóxica – sea indicativa de su generación y, por lo tanto, del futuro del mundo. Creo que él está defendiendo eso de muchas maneras, encabezando eso. Es bastante poderoso y extraordinario ver a alguien en su posición redefiniendo lo que puede significar ser un hombre con confianza”, dijo Wilde sobre Styles en una entrevista. 

Y de aquí, dio el salto a iniciar una nueva relación amorosa. ¡Qué viva el amor!

*IMAGEN: Getty Images