¡El Príncipe Harry y James Corden se reunieron esta semana para divertirse y grabar una cápsula para Carpool Karaoke! Como recordarás, este segmento de Late Late Show se grababa en una camioneta, por lo que con estas medidas de sana distancia no es seguro hacerlo en un vehículo pequeño. Y entonces, se fueron a lo grande, ¡rentando un autobús de dos pisos para ellos dos!

El turibús llevó a Enrique y James a pasear por Los Angeles, California, estado donde ahora viven Meghan, Enrique y Archie, pasando por lugares tan representativos como Hollywood o Rodeo Drive, y según testigos y fuentes cercanas, “la pasaron muy bien”. 

Grabaron un segmento de Carpool Karaoke apropiado para COVID-19 en el doble piso. Han sido amigos durante años y la pasaron muy bien. Muchas bromas y risas. Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Enrique algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Enrique en los Estados Unidos y su enfoque ahora“, dijo una fuente cercana a estos amigos.

“Ambos (los duques de Sussex) aman California, y Santa Bárbara tiene una magia: las montañas, los océanos, los viñedos, las flores, los jardines. Es tan hermoso”, añadió la fuente.

Peeero, al parecer no se nos hará ver a el duque de Sussex cantando, pues supuestamente esta “edición real” fue más a modo de plática de amigos que el karaoke que estamos acostumbrados a ver. 

Enrique y James son amigos desde hace tiempo. De hecho, el comediante fue uno de los exclusivos invitados a la boda entre Meghan y el hijo menor de Lady Diana. “Fue tan encantador. Conozco al príncipe Enrique desde hace siete años y fue maravilloso. Fue una de las ceremonias más hermosas en las que he estado. Fue hermoso, fue todo un asunto, fue feliz, fue alegre, fue edificante”, dijo Corden después del gran evento. 

Por supuesto, además del príncipe y del presentador, estuvo un camarógrafo a bordo del turibús, una escolta policial, y el equipo de seguridad personal de Enrique. ¡Claro! A pesar de no ser miembro honorario de la realeza, no puede salir a pasear como cualquier mortal. ¡Ya queremos ver esta edición de Late Late Show!

*IMAGEN: Getty Images