Jennifer Aniston recuerda a su amigo y difunto coprotagonista de Friends, Matthew Perry,  como alguien que vivió bien y ayudó a otras personas, justamente como “le encantaría ser recordado”.

Fue durante una conversación para la edición de los Emmy de Variety, que la actriz le contó a su coprotagonista en The Morning Show, Reese Witherspoon, sobre el estado de salud de Matthew justo antes de morir de manera inesperada.

“Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé. Literalmente le estaba enviando mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando”, recuerda Jennifer.

“Es importante que la gente lo sepa”, señaló Witherspoon.

“Lo es”, respondió Aniston. “Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en una búsqueda. Trabajó muy duro. Realmente tuvo que afrontar una situación difícil. Lo extraño mucho. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”,

Jennifer añadió que era “hermoso” ver el gran amor y apoyo hacia Matthew luego de su muerte el 28 de octubre a la edad de 54 años.

“Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó que lo sería”, indicó Jennifer Aniston.