Dentro de los recuerdos que han suscitado a partir de la muerte del actor Matthew Perry hay uno que ha llamado particularmente la atención: se suponía que en la serie Friends, Chandler, interpretado por Matthew, sería infiel a Mónica, sin embargo, Perry lo evitó a toda costa.

Según información que dio a conocer TMZ, la actriz Lisa Cash sería quien daría vida a la mujer con la que Chandler engañaría a Mónica.

Lisa dijo que la infidelidad en la trama se daría después de que Mónica, interpretada por Courteney Cox, y Chandler discutieran en Las Vegas. Este último se iría al hotel y pediría servicio al cuarto. Es ahí donde entra Lisa.

Getty

Aparentemente ella llevaría el servicio al cuarto y tendría una conexión con Chandler, engañando a Mónica con el personal del hotel.

“La escena era que Chandler y Monica discutían en Las Vegas sobre que Mónica había almorzado con Richard. Inicialmente, en nuestro guion, Chandler sube a la habitación del hotel, pide servicio a la habitación, y yo lo llevo como empleada del hotel, y terminamos hablando, riendo y conectando, y Chandler termina engañando a Mónica con mi personaje”, dijo Lisa Cash.

Incluso Lisa y Matthew ensayaron la escena, pero después de que esto sucediera, el actor fue con los guionistas para pedir que cambiaran las historia, pues los fanáticos de la serie jamás le perdonarían que su personaje engañara a Mónica.

“Probablemente tenía razón. Eso habría cambiado posiblemente el rumbo del programa y su personaje”, agregó Cash.

Y lo logró, Lisa no actuó en esa escena, pero sí se quedó en el episodio como una sobrecargo que atiende a Ross (David Schimmer) y Rachel (Jennifer Aniston).

El pasado 28 de octubre, Matthew Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles y su partida ha conmocionado al mundo del espectáculo. Su personaje como Chandler en la seria Friends, su carrera como actor y su espíritu altruista, han sigo un legado que seguirá siendo recordado.