Internet estaba dividido. Una parte creía que la actriz Sydney Sweeney mintió al decir que antes de ser una famosa actriz, trabajó como guía en Universal Studios, en California, mientras que la otra mitad defendía la veracidad de la actriz.

Pero ahora, se sabe que Sydney no mintió, ya que estuvo en Universal Studios por poco más de un mes.

Las dudas comenzaron luego de que en noviembre de 2023, la actriz y productora de 26 años apareció en la portada de Women’s Health para promocionar su protagónico junto a Glen Powell en Everyone But You. 

La escritora Lindsay Geller resumió los humildes comienzos de Sweeney cuando era una adolescente que ganaba dinero extra cuidando niños, limpiando baños de restaurantes y dirigiendo giras en Universal Studios para ayudar a su familia a pagar las cuentas.

“Vi a mis padres perder mucho. Nos declaramos en quiebra y perdieron su casa en el lago”, dijo. “No podíamos permitirnos la vida en Los Ángeles”.

Cuando la noticia de su trabajo en Universal Studios llegó a TikTok, varios creadores de contenido criticaron a Sweeney y algunos afirmaron tener información privilegiada gracias a los trabajos de Universal Studios en sus propios currículums.

@thetaylorhancock

#stitch with @Dawson JFK #sydneysweeney #universalstudios #actor #lie #movie #film #hollywood #tour

♬ original sound – Taylor Hancock

“No es cierto, ella está mintiendo”, afirmó Taylor Hancock, quien publicó un clip que detalla sus “muchos años” como líder de giras en el sitio de aventura cinematográfica, así como guía VIP.

Hancock agregó que las entrevistas más recientes de Sydney en Hot Ones y The Kelly Clarkson Show agregaron más leña al fuego porque afirma que ella parecía cautelosa o incómoda, cambiando rápidamente de tema para evitar profundizar en su historial laboral. 

“No la odio, no sé por qué elige mentir sobre esto. Pero ver a Sydney Sweeney dando vueltas sobre esto y nunca dar una respuesta directa es un poco loco considerando que ella fue la que ofreció esa información, esa información es verificablemente falsa”, dijo el TikToker.

Sin embargo, una investigación llevada a cabo por The Hollywood Reporter concluyó en que sus palabras fueron reales, aunque por un corto periodo de tiempo, ya que se fue antes de tener un gran impacto en el circuito turístico. 

Sydney Sweeney fue contratada por Universal Studios Hollywood el 12 de junio de 2016, y asistió a un turno de orientación seguido de un turno de capacitación. Sin embargo, dejó el trabajo el 18 de julio de 2016, cuando consiguió un trabajo de actuación. 

“Su currículum lo respalda, ya que Sweeney tiene 11 créditos en su currículum de 2016-2017, incluidos Cassidy Way, Angels in Stardust, The Horde, Manic, Pretty Little Liars e In the Vault, entre otros”, publicó The Hollywood Reporter.

“Algunos de sus primeros papeles llegaron en 90210, como ‘niña’ en Grey’s Anatomy y como ‘estudiante número 1’ en The Middle. ¡Las cosas realmente comenzaron a mejorar con una temporada de 10 episodios en Everything Sucks! seguida de la serie ganadora de un Emmy The Handmaid’s Tale como Eden Spencer y una serie limitada aclamada por la crítica Sharp Objects”, agrega la publicación.