¡Oh no, Britney! Hasta las estrellas cometen errores y esta vez fue el turno de Britney Spears. La cantante compartió con sus fanáticos una fotografía en su cuenta de Instagram del primer par de pumps Christian Louboutin que compró hace cuatro años… ¡pero que nunca usó!

Ahí apenas comienza la historia. Este par de tacones que jamás han pisado la tierra costaron $6 mil dólares (casi $120 mil pesos) y ¡están hechos con piel real de serpiente! Si la intérprete de Baby One More Time imaginó compartir una historia llena de nostalgia, todo le salió mal pues sus seguidores se le fueron encima.

“Hace cuatro años compré mi primer par de tacones de piel de serpiente Christian Louboutin que costaron $6,000 dólares”, escribió Britney Spears de 37 años y terminó con un comentario fatal: “P.D. ¡Nunca los he usado!”

Los comentarios negativos de parte de sus fanáticos comenzaron a llegar a borbotones. La principal crítica fue que una serpiente tuviera que ser sacrificada —con dolo y violencia— para la creación de unos zapatos. Actualmente este tipo de moda está muy castigada y hay muchas críticas hacia las marcas que siguen utilizando pieles exóticas.

“Britney, no creo que debas publicar cuánto pagas por las cosas. Sí, puedes hacerlo y está genial, pero es un poco insensible para aquellos que luchan cada día”, se lee en uno de los comentarios. 

“Deberías subastarlos para una buena organización benéfica”, escribió alguien más. “Britney, eres mi reina, pero por favor no uses piel de animal”, añadió otro fan. “Felicitaciones por contribuir al doloroso sufrimiento de un animal por su propia piel. ¡Y para nada! Wow ”, ecomentó otra persona. Y así continúan los cientos de comentarios acumulados hasta el momento.

Sin duda un grave error para la princesa del pop.

*IMAGEN: Getty Images