Como cada temporada, Liverpool presenta sus colecciones en el Fashion Fest y en esta ocasión Izabel Goulart desfiló como un verdadero ángel en la pasarela.

La top model brasileña, Izabel Goulart ha colaborado con marcas como Balmain, H&M, Bottega Veneta, Givenchy y Victoria’s Secret entre otras. Este año fue la modelo elegida por Liverpool para ser la imagen de su campaña otoño-invierno 2018 y protagonizar el Fashion Fest.

En esta ocasión, Liverpool presentó diferentes colecciones en las que vimos tendencias como el charol, los metálicos, capas, puffer jackets y prendas de estilo deportivo.

 

Liverpool también apoya el diseño mexicano y este año Kris Goyri, uno de los mejores diseñadores del país sorprendió con su nueva línea Kris by Kris Goyri, una colección que incluye prendas casuales y otras más sofisticadas como vestidos de noche. La top model portó algunos diseños de esta colección, en la campaña y también en la pasarela.

Cómo ya es costumbre, Maximiliano Villegas estuvo a cargo de la conducción del evento. Al inicio Izabel se vio feliz de saludar al público y comentó que su estilo depende de su estado de ánimo. Que en ocasiones le gusta verse sporty chic, a veces sexy y otras opta por un estilo bohemio, que tiene un poco de todo en su clóset como cualquier chica normal. Todos los asistentes quedaron enamorados del encanto, sencillez y la forma de caminar de la modelo, que demostró por qué se ha colocado como una de las reinas de la pasarela.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la top brasileña desfiló con un vestido de noche rojo de corte halter al ritmo de la canción “17 años” del grupo musical, “Los Ángeles Azules”.  Se despidió bailando, con el carisma que la caracteriza. Sin duda gracias a Liverpool, vivimos una noche mágica e inolvidable. Conoce todas las tendencias que Liverpool tiene para ti. 

 

Fotografías: Fernando Romero y Javier Soto de Diagonal