Si bien siempre estamos dispuestas a llevar las últimas tendencias de la temporada, tener demasiadas cosas encima en días tan calurosos como los de primavera-verano puede hacer que se arruinen nuestros outfits y que no nos sintamos cómodas para hacer nuestras actividades. Esta estación es alegre, para sentirnos libres, divertirnos con la ropa y hacer que esta se mueva a nuestro ritmo.

Nada como sentir esa esencia primaveral y veraniega con las prendas y accesorios más frescos y livianos. Y claro, no podemos olvidar los productos de belleza que nos protejan del sol y nos resalten la mirada. Siete básicos son los que necesitas para la temporada, y todos los encuentras en Liverpool. Te dejamos nuestras opciones favoritas:

1.- Sandalias

No importa cuál sea tu estilo, si prefieres sandalias de tacón o planas, de animal print o con estoperoles. Todas las opciones para ti están disponibles para complementar tus outfits con todo el estilo.

2.- Sombreros

Para protegernos del sol, nada como un sombrero extravagante y lleno de color. Si tu estilo es clásico, no te preocupes, también hay muchas opciones para ti. Los sombreros de paja y los buckets hats vienen con todo, hay con lazos estampados, de diferentes colores y tamaños. ¡Toma nota!

 

3.- Vestidos

4.- Bolsos

El accesorio que te acompaña en todo momento está disponible en muchísimos colores, materiales y texturas diferentes. ¡No te pierdas estas opciones para llevar contigo todo lo que necesitas!

5.- Trajes de baño

Las vacaciones no estarían completas sin un traje de baño. Liverpool tiene las mejores opciones para todo tipo de cuerpo en diferentes tonos, siluetas y estampados. ¿Cuál es tu favorito?

 

6.- Protector solar

Dentro o fuera de casa, es indispensable aplicar protector solar en el rostro y en el cuerpo cada tres horas. No importa si tu piel es mixta, grasa, seca o sensible, en Liverpool encuentras la mejor protección para toda la familia.

7.- Máscara de pestañas

¿Quieres resaltar tu mirada con color? ¿Estás buscando la mejor opción contra el agua? Deja buscar, estas tres opciones son las únicas que necesitas.

 

Encuentra todo para tus vacaciones en línea o en tu tienda de Liverpool más cercana.

*Fotografías y video: Cortesía Liverpool