Como cada año Liverpool Fashion Fest nos presento la experiencia más importante de moda en México, bajo el concepto: “Todo en un solo lugar”, celebrando la diversidad en mujeres y hombres, reconociendo a cualquier tipo de estilo de vida en general.

Hoy en día el empoderamiento de la mujer toma más fuerza que nunca y Liverpool crea un espacio donde las mujeres puedan ser ellas mismas, encontrar lo que necesitan, y hacer que el talento de muchas mujeres nos represente, así como nombrar a algunas mujeres que representan el concepto de Liverpool como son: Lety Sahagún, Vanessa Romo, Daniela Rodríguez, Carlota Madrigal, Crista Montes, entre otras mujeres que reflejan la esencia de Liverpool, cada una en una faceta diferente que representa la marca.

Sobre la nueva temporada se inspira en una estética artesanal que busca enaltecer los detalles en tres diferentes tendencias: Raices, Guardián y Memoria. Comenzando por Raices que inspira la colección en: tejidos, pieles, flecos, telas únicas en colores cálidos terracotas, naranjas y camel; siluetas como faldas, vestidos y conjuntos de dos piezas que serán acompañados por estampados florales, cuadros y animal print; siendo los protagonistas de esta tendencia predilecta para aquellos espíritus libres que buscan diferenciarse con tendencias que marquen su personalidad.

Por otro lado Guardián se trata de un estilo urbano donde la comodidad es la clave, las piezas incluyen: faldas, chaquetas, pantalones, y abrigos creados con materiales únicos que potencializan nuestra capacidad de adaptarnos y protegernos. Aunado al estilo donde la tecnología de materiales y la sostenibilidad nos permitirán vivir momentos outdoors que buscan sacarnos de nuestra zona de confort.

Para finalizar, Memoria llega inspirado en los años 70 regresa con blusas con lazo, vestidos con estampado y botas hasta la rodilla que nos retoman a cerrar el año de una manera cero convencional volteando al pasado donde la moda retoma aquellos acentos que hoy vuelven a dominar la industria.

Hoy la moda es para todos, la moda y tendencias es de quien la usa, por eso en Liverpool puedes encontrar de todo para mujeres y hombres; sin importar edad, etapa de vida o tipo de cuerpo. Todo lo que deseas y necesitas para ser quien eres, lo puedes encontrar en un solo lugar: Liverpool.

*IMAGEN: cortesía Liverpool