Si viajamos atrás en el tiempo, el mundo de la moda para las mujeres se veía muy diferente a la fecha. La primavera llegó una vez más, y tanto en tiendas online como físicas, hoy podemos encontrar todo lo que nos haga sentir bien con nosotras mismas, las prendas y siluetas que nos den libertad de movimiento, los accesorios que nos ayuden a construir una identidad y estilo propios, y claro, los zapatos que nos eleven hasta el cielo.

Hoy tenemos la libertad de elegir cómo queremos vestirnos, de qué forma nos expresarnos a través de la ropa y de elegir todo lo que pueda ser funcional para nuestro día a día. Pero por mucho que queramos tener en nuestro armario todas las tendencias que vemos en las pasarelas, sabemos que a veces el sentido común y la practicidad pueden decir lo contrario.

¿Qué queremos las mujeres?

“¡Sentirnos bien con con nosotras mismas e iluminar el mundo a nuestro paso!”. -Dani Hoyos, artista y pintora

Liverpool es una de las marcas que desde que muchos tenemos memoria ha sabido entender las necesidades de las mujeres. Aunque el tiempo pase y las cosas cambien, temporada tras temporada nos ha sabido ofrecer todo lo que necesitamos para triunfar con mucho estilo. Y para seguir siendo la número uno en moda funcional y continuar motivándonos a ser nuestra mejor versión, esta vez lanzó una campaña para que conozcas las tendencias estelares de primavera-verano junto a un grupo de talentosas mujeres mexicanas.

En esta temporada calurosa, todo se trata de alegría, expresión y creatividad, a través de telas fluidas, transparencias y plisados. Los tonos en azul y verde son clave para lograr los outfits más espectaculares y cómodos. Para primavera-verano, también podrás encontrar los mejores productos de belleza, así como las mejores opciones de zapatos y accesorios que se acoplen a tu estilo para salir de vacaciones y disfrutar unos días bajo el sol.

De la mano de Liverpool, Paulina Abascal, aclamada chef repostera, quiere que hagas de los colores tu ingrediente secreto para brillar esta temporada. Camila Velázquez, futura mamá, te recuerda que aunque tu cuerpo cambie, el estilo permanece. Greta Elizondo, bailarina de ballet, reconoce la importancia de tener vestidos que puedan moverse a nuestro ritmo.

Tal como expresa Miranda Santizo, influencer, cantautora y DJ: ¡La mejor tendencia siempre es seguirte a ti misma!

Descubre más historias de talentosas mujeres y las últimas tendencias de moda para primavera-verano de la mano de Liverpool.

*IMAGEN: Cortesía Liverpool