Comenzando esta temporada de Otoño/Invierno 2022, Liverpool abre con una pasarela inclusiva y diversa. Realizando una edición única del Fashion Fest, el evento de moda que se presenta bajo el concepto: “Mi forma de ser en un sólo lugar”, que celebra la diversidad en mujeres y hombres, reconociendo su individualismo y enalteciendo sus distintas maneras de ser.

“Cada edición de Fashion Fest, representa el reto de hacer algo diferente para seguir sorprendiendo a los amantes de la moda. En esta ocasión, bajo nuestro nuevo concepto “Mi forma de ser en un sólo lugar”, queremos que cada persona que se acerque a Liverpool sepa que en nuestras tiendas hay algo para ellos con lo que se sientan cómodos, puedan ser ellos mismos y transmitir su verdadera esencia a través de la ropa” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar
Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar

“Con el fin de llegar a cada uno de ellos, es que apostamos por la la diversidad, logrando la participación de diferentes personalidades mexicanas con diferentes estilos y con audiencias distintas, pero con una característica en común: aman su autenticidad y lo transmiten a través de sus acciones y forma de vestir”, agregó.

Con el nuevo rediseño y adaptación de este evento, Liverpool lanza su nueva colección acompañado de 9 increíbles personalidades. ¡Te presentamos quienes formaron parte de esta nueva edición Fashion Fest Liverpool 2022!

Azul Guaita

La actriz mexicana quien ha interpretado diversos papeles en telenovelas y series de Netflix como Rebelde, ha creado una gran comunidad de fans gracias a que a través de sus redes sociales ha compartido su genuino estilo de vida y moda, trabajando con  grandes marcas reconocidas a nivel nacional y mundial

Katya Echazarreta

Ingeniera electrónica y científica mexicana que ha participado en diversas misiones de la NASA. En junio de 2022, se convirtió en la primera mexicana en viajar al espacio en la misión Blue Origin. Katya es reconocida a nivel mundial por su perseverancia y trayectoria, tiene como objetivo inspirar y apoyar a todas las mujeres mexicanas que deseen cumplir sus sueños y romper los estereotipos laborales.

Karla Díaz

Cantante, actriz y conductora mexicana. Inició su carrera formando parte del grupo musical JEANS, el cual continúa dando conciertos en diferentes estados del país. Además, es fundadora y conductora de su propio programa televisivo Pinky Promise, donde entrevista a grandes personajes reconocidos a nivel nacional con dinámicas divertidas.

Elizabeth Alvárez

Actriz mexicana que ha participado en múltiples películas y series televisivas de gran reconocimiento, teniendo una extraordinaria trayectoria a lo largo de los años a nivel nacional. Actualmente también comparte su pasión por la cocina a través de su programa de YouTube Cocinando y celebrando, donde incluye la participación de otros artistas invitados y especialistas para que la ayuden a realizar las recetas.

Ana Carbajal

Escritora y modelo curvy mexicana con una reconocida trayectoria en pasarelas internacionales. A través de su contenido body positive en redes sociales, Ana ha logrado inspirar a muchas mujeres mexicanas, rompiendo las barreras del mundo del modelaje y los estereotipos de la moda.

Fernanda Serrano

Creadora de contenido, actriz y conductora mexicana. Inició su carrera jugando tenis y realizando deportes extremos, y posteriormente destacó en programas televisivos como Disney Channel. Fer ha logrado inspirar a muchos de sus seguidores gracias a sus contenidos que reflejan una personalidad única y espontánea, comunicando la importancia de ser fiel a uno mismo.

Claudio Maluf

Creador de contenido conocido por sus videos de comedia en TikTok e Instagram. Con más de un millón de seguidores, ha logrado cautivar a muchos jóvenes por su originalidad y autenticidad.

Marc Crosas

Ex jugador de fútbol y analista deportivo. Marc es reconocido por su admirable carrera como centrocampista en equipos como FC Barcelona y Santos Laguna. Actualmente es comentarista en la cadena TUDN, donde demuestra su gran capacidad de análisis para interpretar las tácticas y el rendimiento de los jugadores.

Santiago GimÉnez

Futbolista mexicano que inició su carrera a temprana edad y gracias a su innato talento, ha logrado jugar para uno de los equipos más importantes de México: el Cruz Azul. Actualmente logró formar parte de un equipo de fútbol en Holanda, siendo un ícono de inspiración para los jóvenes mexicanos que desean cumplir el mismo sueño.

Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar
Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar

Estas 9 estrellas han logrado alcanzar el éxito en sus respectivas industrias gracias a su gran autenticidad y talento. Además, ISIDIN y Barbie,  grandes y reconocidas empresas formarán parte de esta edición de Fashion Fest junto al espléndido diseñador Benito Santos.

Dentro de la colección inspirada en tres diversas tendencias, podrás encontrar una amplia gama de cortes, siluetas, texturas, tejidos y colores para el estilo y forma de ser de cada persona.

Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar
Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar

Enfocados en la moda internacional, el primer concepto definido como “colorama”, tiene como misión atraer alegría y provocar un estado de ánimo positivo con prendas auténticas y que nos hagan sentir únicos.

Por otro lado, el segundo concepto denominado como “instinto” va de la mano con la naturaleza, pues a través de ella hemos encontrado un refugio para realizar actividades que nos ayuden a aclarar la mente y fortalecer el cuerpo.

Por último, pero no menos importante el tercer concepto designado como “ensueño”, será aquel que nos permita encontrar la armonía, provocando un balance de vida con un estilo limpio, minimalista puro y cómodo.

Más allá de las tendencias fugaces y esporádicas, existen ciertos estilos y prendas que nunca pasarán de moda, que siempre seguirán formando parte de nuestro armario perfecto y que combinadas con otras prendas básicas o incluso elegantes, siempre garantizarán el éxito de un look.

Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar
Liverpool Fashion Fest: Mi forma de ser en un sólo lugar

Este es el caso del estilo Varsity, un estilo utilitario que predominará la colección Otoño/Invierno 2022 dando un impulso de energía y positivismo a través de bloques de color o los looks monocromáticos.

En la lista de colores que serán un must have esta temporada son: rosa, café, verde y lila. La combinación en tonos pastel es un tema impulsado por el mercado joven con una estética de los 90’s combinando texturas, estampados divertidos y looks monocromáticos.

Durante la pasarela también se pudo apreciar una temática en tonos negros. Enfocados a la comodidad total para una vida dinámica y libre.

Para presentar la nueva temporada, Liverpool llevó a cabo la Experiencia Fashion Fest en el emblemático Museo Numismático Nacional, lugar donde los asistentes conocieron la propuesta de moda por medio de un desfile con modelos con diferentes estilos, complexión y estaturas.

Para conocer todas las tendencias de Liverpool “MI FORMA DE SER EN UN SÓLO LUGAR”, visita liverpool.com.mx o cualquiera de los almacenes de Liverpool en todo el país.

*IMAGENES: Cortesía Liverpool