La familia Kardashian Jenner anunció el 9 de septiembre que la temporada número 20 de Keeping Up with the Kardashians será transmitida en 2021 y marcará el final del reality show más exitoso de nuestros tiempos. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad. , las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, expresaron.

Las vidas de Kylie, Kendall, Kim, Khloé, Kourtney, Kris y Caitlyn han tenido giros inesperados y han cambiado por completo a través de los años, pero nada ha evolucionado más que su aspecto físico. Todos hemos visto crecer al clan en pantalla y no es un secreto que cada una de las integrantes se han sometido a innumerables cirugías estéticos que hasta la fecha siguen imponiendo tendencia entre sus más grandes fanáticos.

Los procedimientos de la familia indudablemente incluyen rinoplastías, implantes de senos, levantamiento de glúteos, liposucciones, bótox, tratamientos e inyecciones para la papada, rellenos en mejillas y labios, láser e injertos de pelo para esculpir la línea del cabello, además de cambiar la forma de los ojos y reducir los huesos de los pómulos y mentón para delinear el rostro.

Asimismo, integrantes como Kris han reducido el tamaño de los lóbulos de las orejas. Y claro, la transformación más controversial ha sido la de Caitlyn Jenner, quien se sometió a una cirugía de cambio de género.

Te dejamos el antes y el después de las Kardashian-Jenner:

Kylie Jenner (23 años)

 

Kendall Jenner (24 años)

 

Khloé Kardashian (36 años)

 

Kim Kardashian (39 años)

 

Kourtney Kardashian (41 años)

 

Kris Jenner (64 años)

 

Caitlyn Jenner (70 años)

 

*IMÁGENES: Getty Images