Como ya te habíamos platicado, la socialité Kim Kardashian West será la protagonista de uno de los capítulos de la nueva temporada de E! True Hollywood Story, que tratará de responder a la interrogante: “¿Quién es Kim Kardashian West?”. Entre otros temas, contará el inicio de su relación con Kanye West. Pero ahora, los adelantos nos han revelado otro “bache” al que se enfrentó Kim.

Otra de las personas que darán su perspectiva de la vida de Kim, además de sus hermanas, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, y Scott Disick, es Mario Dedivanovic, quien ha sido su make-up artist desde 2008. De acuerdo a sus declaraciones, él nunca dudó en trabajar con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, pero fue presionado para terminar su relación laboral.

“El mundo elitista miraba con desprecio a las estrellas de reality. Tenía un agente que me exigía que dejara de trabajar con ella. Decía que Kim ‘nunca tendrá éxito. Vas a caer con ella y perderás toda tu carrera’. Pero en mi corazón sabía que eso no era cierto”, asegura el make-up artist, quien añadió que su agente pensó que Kim Kardashian nunca llegaría lejos.

“Eventualmente dejé a este agente porque me rehusé a dejar de trabajar con Kim”, confesó. Y ahora ya llevan más de 10 años colaborando juntos. De hecho, no solo ha fungido como su maquillista personal, sino que crearon en conjunto una edición limitada de KKW Beauty, propiedad de Kim.

Mario ha trabajado con otras celebridades como Jennifer Lopez, Ariana Grande, Chrissy Teigen, y Priyanka Chopra Jonas, entre otras. En cuanto al especial basado en la socialité, se ve que tendrá una buena dosis de Kardashian para todos sus fanáticos.

*IMAGEN: Getty Images