Anya Taylor-Joy se encontraba en la convención de cine en Brasil – CCXP – cuando algunos fans se acercaron a ella para tomarse una inolvidable fotografía. La actriz accedió de inmediato con esa gracia que la caracteriza, pero el asunto no pudo concretarse debido a problemas técnicos.

En un video que se ha vuelto viral, la actriz de Furiosa: A Mad Max está agarrando el celular de una persona entre la multitud e intentando tomarse una selfie con este fan. Desafortunadamente, el dispositivo era un Android, y la actriz claramente tiene un iPhone, porque intentó tomar una foto usando el botón lateral, pero terminó bloqueando el teléfono por error.

En el video, se puede ver al fan en cuestión tomando su teléfono, abriendo la cámara nuevamente y dándoselo a la actriz nuevamente mientras intenta señalar dónde debe hacer clic para tomar la foto.

Pero a pesar de estas instrucciones,Taylor-Joy no pudo lograrlo, dejando a su fan sin la deseada foto.

Por supuesto que el cómico momento ha reclutado a defensores y desertores de la actriz, aunque en general se ha apreciado que la actriz haya intentado tomarla más de una vez, y accedido a fotografiarse desde el primer momento.