Chilling out, maxing, relaxing all cool…

¿Estás buscando el lugar ideal para relajarte en tus próximas vacaciones? Will Smith y Jazzy Jeff te invitan a hospedarte en la mansión de “Fresh Prince of Bel-Air”. La exitosa serie cumplió 30 años desde su estreno y la estrella de Hollywood unió fuerzas con los propietarios de la casa en Brentwood, California. ¡Sí! Ahora Airbnb ofrece a los fanáticos la oportunidad de pasar unos días en una de las habitaciones de la propiedad.

Smith volvió locos a los amantes de la serie anunciando la noticia en Instagram, posando frente a la mansión. “¡YOOOO! ¿Piensan que deberíamos alquilar la @freshprincehouse ? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! # FreshPrince30th “, decía su descripción. Y sí, sabemos lo que estás pensando. El rodaje del programa se llevó a cabo en sets de filmación, pero la casa en cuestión apareció en los créditos iniciales y se hizo famosa entre los fanáticos.

“¿Listo para las más frescas vacaciones en casa? Si este lugar me resulta familiar es porque es tan espectacular como cuando subí por la entrada “, escribió Smith en la descripción de Airbnb.” Estoy de regreso. Y esta vez, te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero mi colección de zapatillas está prohibida, ¿de acuerdo? “.

Pero eso no es todo. De acuerdo con el anuncio de Airbnb, “todas las comidas se proporcionarán y servirán en bandejas de plata, por supuesto”, y hay una piscina que es “ideal para pasar un buen rato”.

La plataforma alquilará únicamente cinco noches la habitación en cuestión, el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. ¿Y el precio? Pues te contamos que puedes pasar una excelente noche pagando solo $30 dólares, $633 pesos mexicanos aproximadamente.

*IMÁGENES: Getty Images, Airbnb