¿Recuerdas la casa en la que el ogro Shrek vivía en un pantano? Ahora, gracias a Airbnb es posible acceder a un hospedaje inspirado en el “cuchitril” del ogro verde favorito de las películas. La reserva estará disponible a partir del próximo mes de octubre.

Llamada “La Ciénega”, se trata de una propiedad ubicada en las colinas de las Tierras Altas escocesas, una especie de “casa del árbol” espacioso y remoto digno de un ogro que disfruta de la soledad y, que por primera vez, abrirá sus puertas a sus mayores fans.

“La Ciénaga de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes”, dice Burro, el inolvidable amigo de Shrek que ahora promociona el alojamiento. “¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”.

Con Burro al mando, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir como ogros durante dos noches muy especiales y estrelladas. La estancia, que será gratuita, será para un máximo de tres huéspedes y tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2023. 

“Durante su estancia en este espectacular paisaje pantanoso y remoto, los huéspedes podrán: Relajarse a la luz de las velas, hechas de cera de oído del ogro más famoso del cine; ponerse cómodos y degustar un parfait, el postre favorito de Burro. (¡A todo el mundo le gustan los parfait!); contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche; disfrutar de una pila de gofres recién hechos por la mañana; y, por supuesto, disfrutar de la máxima intimidad en el baño de confianza de Shrek”, dice Airbnb en su sitio.

Los huéspedes podrán reservar a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST en airbnb.es/shrek y deberán hacerse cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia. 

“En honor a los buenos recuerdos de la infancia, que además son recuerdos que perduran toda la vida, Airbnb hará una donación a HopScotch Children’s Charity, que ofrece a niños vulnerables y desfavorecidos de Escocia enriquecedores viajes vacacionales”, añade Airbnb en su sitio.