Uno de los atractivos de la aclamada House of Gucci (además de su historia, styling y actores) es la increíble mansión del siglo XVII con jardines, arquitectura barroca y la decoración más lujosa y ostentosa. 

Seguro durante toda la película pudiste ver que no existe nada “fake” dentro de ella, así como el escenario que la rodea. Se trata de una villa real ubicada en Lago de Como, Italia, donde la película fue filmada. Lo mejor… ya puedes rentarla como Airbnb y formar parte de la experiencia Gucci.

Llamada Villa Balbiano, este lugar es tan prestigiada que nunca estaría en Airbnb, pero debido a la emoción de la película, la subieron a la plataforma para que cualquiera pueda rentarla a partir de marzo 2022. La mansión cuenta con historia impresionante ya que fue la casa del cardenal Durini durante el siglo XIX, quien reunió una gran colección de arte en la propiedad.

Esta villa es tan lujosa que los muebles provienen de subastas Sotheby’s y Christies y la propiedad es tan grande e histórica que atrae a fanáticos de la moda, del arte y de la historia.

Las habitaciones tienen vista al Lago de Como y el palacio cuenta con piscinas, múltiples jardines, la mejor vista al lago y una de las ubicaciones más exclusivas del mundo, al pie de los Alpes.

La Villa, que como es hogar del patriarca Aldo Gucci en la película, forma parte de uno de los momentos más apasionantes del drama de la familia Gucci.

¿Qué opinas sobre este Airbnb? ¿Te hospedarías?

IMÁGENES: Cortesía de Airbnb