Los fanáticos de Barbie ahora pueden cumplir sus sueños de infancia alojándose en la famosa mansión rosa de Barbie en Malibú.

Airbnb se asoció con Mattel para ofrecer a dos afortunados huéspedes la oportunidad de experimentar una estadía de una noche en la Dreamhouse de tamaño real.

Estamos hablando en serio: Ahora puedes rentar la casa de Barbie en AirBnb
Estamos hablando en serio: Ahora puedes rentar la casa de Barbie en AirBnb

La casa, a cargo de Ken, ha sido renovada y cuenta con varias comodidades que harán que los huéspedes se sientan como si estuvieran viviendo en el mundo de Barbie.

Las reservas para la Casa de los Sueños se podrán realizar a partir del 17 de julio, estando disponibles los días 21 y 22 de julio, coincidiendo con el estreno de la película de Barbie.

Cada estancia es de una noche y puede alojar hasta dos personas. Es importante tener en cuenta que, si bien el alojamiento es gratuito, los huéspedes son responsables de su propio transporte hacia y desde Malibú, California.

Debido a la disponibilidad limitada y al hecho de que dreamhouse se ofrece sin costo alguno, se espera que las reservas sean muy buscadas. Esta oportunidad única permite a los fans sumergirse en el mundo de Barbie y crear recuerdos inolvidables.

Los entusiastas de Barbie ahora tienen la oportunidad de experimentar la vida en la icónica Dreamhouse en Malibu. Gracias a la asociación entre Airbnb y Mattel, los huéspedes pueden quedarse en la mansión rosa de forma gratuita y disfrutar de las comodidades inspiradas en el estilo de vida glamoroso de Barbie.

¡No te pierdas esta oportunidad única en la vida de vivir como Barbie en la casa de sus sueños!

*IMAGEN: Google Images