Sin importar nuestro estilo y personalidad, todas terminamos siendo parte de un 2019 de espíritu noventero donde un power suit era la mejor compra que podías hacer. Los contrastes neón eran el complemento perfecto de cualquier look y un outfit monocromático en tonos vibrantes hacía que nos robáramos todas las miradas en cualquier lugar que estuviéramos. Y bueno, cómo olvidar que Daniel Lee y sus accesorios de ensueño para Bottega Veneta conquistaron el street style y firmas como Boyy salieron a la luz con propuestas de bolsos que todas queremos tener.

En vista de una nueva década, 2020 nos espera para llevarnos atrás en el tiempo a la década de los setenta con motivos gráficos, tonos sobrios y accesorios XXL. Indudablemente verás camisas blancas en todos lados y detalles de encaje no pueden faltar en tu look. Además, una pieza de crochet será esencial en tu armario.

Para que te inspires y luzcas espectacular el próximo año, te decimos cinco tendencias de las que ya puedes despedirte y a cuáles les puedes dar la bienvenida para el inicio de la próxima década:

Vibra noventera

Dile adiós a ese aire noventero que Bella y Gigi Hadid popularizaron durante los últimos años del los 2010. En 2020, prendas con cuellos en terminados angulares, combinaciones de estampados y lentes XXL al estilo Elton John llegarán para ser protagonistas con una vibra setentera como las propuestas de Fendi y Paco Rabanne.

Embed from Getty Images

Tonos neón

Despídete de contrastes y looks totales neón, el siguiente año la sobriedad del azul cobalto presente en siluetas de firmas como Salvatore Ferragamo y Sies Marjan harán la diferencia.

Embed from Getty Images

Looks monocromáticos

Con la propuesta creativa de Haider Ackermann podemos despedirnos de los outfits monocromáticos y enamorarnos de los bloques de color para lograr uno que se robe todas las miradas.

Embed from Getty Images

Aretes XXS

Puedes dejar a un lado las arracadas y aretes XXS y sacar esos accesorios XXL que tanto te gustan. ¡Los de Oscar de la Renta y Proenza Schouler nos encantan!

Embed from Getty Images

Sock boots

Aunque sabemos que este tipo de botas son súper cómodas, es hora de cambiarlas por unas over-the-knee para lucir espectacular como Julia Roberts en Pretty WomanZimmermann y Max Mara tienen nuestras opciones favoritas… ¿También te encantan?

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images