La BetseyVilla de la divertida Betsey Johnson, está en Zihuatanejo. Tú puedes rentarla a través de Airbnb y pasar las vacaciones muy a su estilo.

¿Sabías que Betsey Johnson, la diseñadora excéntrica, tiene una casa en Zihuatanejo? ¡Tú puedes disfrutar de ella gracias a Airbnb!

 Tal y como lo leíste, la diseñadora estadounidense abre las puertas de su retreat para que lo disfrutes tanto como ella.

Lo mejor,  es que cuenta con todas las comodidades que encontrarías en un hotel boutique.

Ubicada a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo, la propiedad es tan colorida como podrías imaginarte.

Con un estilo ligeramente minimalista y otro tanto vintage, es un completo oasis en la costa mexicana con una espectacular vista.

 

BETSEY-JOHNSON-VILLA-AIRBNB-2

 

La BetseyVilla puede ser tuya por $10,540 la noche, y tiene espacio para ocho personas.

Además de que fotos de la diseñadora inundan la mansión –para que no se te olvide en donde estás– incluye un sin fin de “juguetes”, tal y como lo indica la descripción.

Un vehículo a todo terreno, boogie y surfboards, y por si fuera poco, un salón completamente equipado para que no dejes el ejercicio de lado.

Algunos de los servicios exclusivos que esta incluye son cenas preparadas por los mejores chefs del mundo, un instructor privado de yoga, tratamientos de spa personalizados, clases de surf y tours de pesca.

Como era de suponer, el verano ya está agendado; pero quizá puedas reservarla para un fin de semana largo.

Te dejamos algunas fotos para que la tomes en cuenta en tus próximas vacaciones.

 

BETSEY-JOHNSON-VILLA-AIRBNB-4

 

BETSEY-JOHNSON-VILLA-AIRBNB-5

 

BETSEY-JOHNSON-VILLA-AIRBNB-7

 

BETSEY-JOHNSON-VILLA-AIRBNB-6

*FOTOS: AirBnB.