Como te lo anticipamos hace un par de semanas, veíamos venir el posible compromiso entre el cotizado actor Zac Efron y su novia, Vanessa Valladares. Las varias señales indican que todo sucedería en la fiesta de cumpleaños que Vanessa le organizó a su novio, y por lo que hemos visto, parece que le atinamos. Todavía falta la confirmación oficial, pero estamos casi seguras de que así es. 

Y es que, en lugar de él ser sorprendido con su gran fiesta de cumpleaños llena de celebridades en Australia, Zac sorprendió a Vanessa con un anillo. Una fuente cercana a la pareja dijo que la joya fue “especialmente diseñada para ella”.

“Se lo dio después de la fiesta, fue increíblemente romántico. Ninguno de los dos dice mucho al respecto, pero no hay duda de que fue una especie de compromiso no oficial. Ella sabe que tiene que encontrarse con su familia en Los Ángeles antes de que puedan hacerlo formal, pero están muy comprometidos el uno con el otro”, dijo esta persona a un medio australiano.

Y por si fuera poco, “están hablando de matrimonio, bebés, nombres de bebés; es una relación muy seria”, añadió, y eso que Zac y Vanessa se conocieron apenas en julio de este año. Sin duda la modelo y mesera flechó el corazón del actor desde el primer instante, y su estilo de vida se adapta por completo a los cambios que Zac ha manifestado querer hacer en su vida, como dejar Hollywood, alimentarse sin miedo y vivir la vida.

El presentador de radio Kyle Sandilands, uno de los asistentes a la fiesta del cumpleaños 33 de Zac, dijo que el intérprete está fascinado con Vanessa y con todo lo que tiene que ver con ella, incluido su país natal, Australia. “Le encanta Australia. Está enamorado de esta chica, Vanessa. Son una hermosa pareja. Hacen todo juntos. Son simplemente dulces. Parecen muy dulces, muy tranquilos y agradables”, dijo.

A pesar de que Zac extendió su visa de turista en Australia, no sabemos en qué momento se haga oficial el compromiso, pues el actor debe regresar a Estados Unidos para comenzar a filmar la nueva versión de Disney + de Three Men and a Baby, cinta con la que ya tiene el contrato firmado. ¿Se llevará a Vanessa al otro lado del mundo para presentarla a su familia y comenzar el resto de sus vidas?

*IMAGEN: Getty Images