Netflix ha establecido un conjunto de estrellas para su nueva comedia romántica sin título, ya que las fuentes le dicen a Deadline que Nicole Kidman , Zac Efron y Joey King protagonizarán la película, con la dirección del escritor de Behind The Candelabra , Richard LaGravenese. LaGravenese coescribió el guion con Carrie Solomon mientras Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Alyssa Altman producían para Roth/Kirschenbaum Films. Netflix compró el guion de Solomon a principios de este año, lo que atrajo a los tres protagonistas.

La historia se desarrolla después de un romance sorprendente que desencadena consecuencias cómicas para una mujer joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que se enfrentan a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad. La película recibió luz verde recientemente y se rodará a finales de este año.

La película le da a Kidman una comedia divertida en su próxima lista luego de un año de fuertes giros dramáticos que comenzó con la serie de Hulu Nine Perfect Strangers. Siguió con su papel nominado al Oscar como Lucille Ball en  Being Ricardos.

Para Efron, lo trae de vuelta a Netflix, donde recientemente interpretó al asesino en serie Ted Bundy en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile. Lo siguiente para Efron es  The Greatest Beer Run Ever de Apple,  la primera película de Peter Farrelly desde  Green Book, ganadora del Oscar.

King sigue siendo un actor tan ocupado como cualquier otro, lo que incluye  The Princess de Hulu,  que se estrena el 1 de julio, así como el muy esperado  Bullet Train. Ella también es una de las favoritas de Netflix tras el éxito de  la trilogía The Kissing Booth  , que protagoniza para el streamer.

Kidman está representado por CAA y Media Talent Group, Efron está representado por WME y Johnson, Shapiro, Slewett & Kole y Gang, Tyre, Ramer, Brown & Passman y King está representado por UTA, Dan Spilo de Industry Entertainment y Hirsch Wallterstein Hayum Matlof y hombre pez. LaGravenese está representada por CAA, LBI Entertainment e Ira Schreck en Schreck, Rose & Dapello. Roth, Kirschenbaum y Altman también están representados por CAA. Solomon está representado por UTA, MXN Entertainment y Yorn Levine.

Los proyectos más recientes de Kidman, Efron y King

El año pasado, la galardonada Kidman estrenó Being The Ricardos, en la que dio vida a Lucille Ball y compartió el protagónico con Javier Bardmen; mientras que, este 2022, actuó en El hombre del norte. El papel le valió una nominación al Oscar, aunque perdió ante Jessica Chastain. Además, se confirmó que su último trabajo para televisión, Nine Perfect Strangers, tendría una segunda temporada. La serie es un título original de la plataforma estadounidense Hulu.