Después de estar pegados todo el día desde hace casi cuatro meses, Zac Efron y su novia Vanessa Valladares se separaron hace un par de semanas pues el actor se fue de Byron Bay a Adelaide, en el sur de Australia, donde comenzó a filmar Gold. ¿Qué pasará con su noviazgo? Mientras a Zac se le ha visto muy tranquilo paseando por la sureña ciudad, algunas personas dicen que Vanessa no está muy feliz con que su sexy novio esté lejos de ella. 

El tema del visado para que Zac pueda seguir de manera legal en Australia, es sin duda muy importante. Una fuente le dijo a medios locales que “probablemente se necesite filmar una producción local para respaldar su visa, por lo que Zac no puede echarse atrás. Estará aquí en Adelaide durante un tiempo”. El problema es que debido a la segunda ola de coronavirus que se está viviendo en ese país, la filmación se detuvo, pues la ciudad fue declarada punto de acceso al virus y entraron en vigor estrictas restricciones fronterizas, por lo que no será tan fácil que Zac y Vanessa se vean en las próximas semanas. 

“No menciona mucho a su novia y parece dispuesto a pasar el rato con los lugareños. Zac es un buen tipo y un coqueto experimentado. Si yo fuera Vanessa, no me encantaría que él estuviera en otro estado”, dijo la misma fuente. 

Y es que, mientras Vanessa sigue con su vida en Byron Bay, a Zac se le vio disfrutando en el bar Crybaby, donde una fan lo invitó a su próxima fiesta de cumpleaños 21. “Estábamos sentados cerca de él y pasó junto a nosotros hasta la cabina de al lado y cuando pasó, lo miré nerviosamente y le dije ‘hola’’. Se hizo a un lado, saludó y preguntó cómo íbamos y cuáles eran nuestros nombres. Era tan encantador y relajado. Simplemente les sonrió a todos. Sus ojos se ponen realmente brillantes cuando sonríe en las películas y es exactamente lo mismo en persona”, dijo la fan que lo saludó. 

Hace unas semanas hablábamos de un posible compromiso entre estos dos, pues además de volverse inseparables y de que las personas cercanas a la pareja dijeran lo felices que están, Zac habló de matrimonio, hijos y una nueva vida lejos de Hollywood. Incluso se dijo que el actor le regaló un anillo durante la fiesta por su cumpleaños 33 que ella le organizó. “Se lo dio después de la fiesta, fue increíblemente romántico. Ninguno de los dos dice mucho al respecto, pero no hay duda de que fue una especie de compromiso no oficial”, dijo uno de los asistentes a esa fiesta.

Si su relación es así de fuerte, no se perderá solo porque Zac pase algunas semanas filmando en Adelaide. Al contrario, les ayudará a extrañarse y valorarse. En Gold, Zac será el protagonista de este épico thriller de acción, que se espera se estrene vía streaming en 2021 durante la feria virtual de cine. El largometraje será coprotagonizado por el actor australiano Anthony Hayes, quien también dirigirá la cinta con un guión que escribió junto a Polly Smyth. La historia seguirá a dos extraños que viajan por un desierto y se topan con la pepita de oro más grande jamás encontrada.

*IMAGEN: Getty Images