Señales por aquí, señales por allá. Todo parece indicar que el cotizado Zac Efron está perdidamente enamorado de su novia, la modelo australiana Vanessa Valladares. ¡Sí, al parecer alguien se ha robado el corazón de este bombón para siempre! Pero, ¿tanto como para hacerle la gran propuesta?

Zac cumple 33 años el próximo domingo, y ofrecerá una gran fiesta para celebrarlo. Personas cercanas al actor aseguran que ese será el día en que le proponga matrimonio a su novia, frente a todos sus invitados. ¿Será verdad? Lo cierto es que el actor ha expresado en múltiples ocasiones sus deseos de dejar atrás su afamada vida en Hollywood, y mudarse a otro lado para ser feliz lejos de las cámaras. ¿Ese lugar será la tierra natal de Vanessa?

Como recordarás, en la serie de Netflix Down to Earth, Efron se dispuso a encontrar mejores estilos de vida que los que se viven en Hollywood con tantas restricciones. El actor viajó por diversos lugares del mundo para estudiar los hábitos alimenticios y de vida de muchas personas que son felices y tienen muy alta esperanza de vida. Tras confesar que para tener ese cuerpo marcado y conseguir papeles para películas hay que sacrificarse mucho y prácticamente no disfrutar de la comida, Efron dijo abiertamente que le urge “salir” de todo aquello. “Tengo que salir de Hollywood, he terminado. No es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana”, dijo insinuando que está listo para dejarlo todo atrás.

“La naturaleza de ser actor o estar en el ojo público, en ocasiones conduce al aislamiento. Actualmente tengo un compañero de cuarto, pero a veces es difícil salir”, añadió.

Por lo pronto, Zac y Vanessa han estado muy calladitos en redes sociales en las últimas semanas. En lugar de presumir lo que están viviendo, están enfocados disfrutándose el uno al otro, mientras pasan el tiempo en Byron Bay, la ciudad costera de New South Wales, en Australia, donde Vanessa solía trabajar como mesera. 

Además se les ha visto paseando y comiendo delicioso en varios sitios de moda de Sydney, y el mes pasado fueron captados esquiando en Thredbo, a 500 kilómetros de la capital australiana. 

Sin duda el actor está disfrutando de la vida sin preocupaciones en otro país, junto a la mujer que ama, pero, ¿será el momento de casarse? La duda viene porque se conocen apenas hace casi cuatro meses. Efron se fue de su país a una de las tierras más seguras para el coronavirus, y tanto le ha gustado, que un informe revela que extendió su visa de turista de 3 a 12 meses, tomando la decisión después de conocer a Vanessa.

Ya también sabemos que Zac ha expresado anteriormente que quiere casarse y formar una familia. “Seguro. Eso espero. Creo que todavía tengo tiempo. Todavía no me he rendido”, dijo en una entrevista. Pero en esa misma ocasión, reconoció que andar de aquí para allá grabando películas, dificulta el hecho de mantener una relación duradera. “Puede ser difícil. Como actor, siempre estás en movimiento. Es difícil comprometerse con una relación si no puedes estar al cien por cien para esa persona”, añadió. ¿Será por eso que esta vez prefirió extender su visa?

Son muchas las teorías que vuelan en el aire, pero parecen acomodarse de tal manera que Zac está a punto de tomar algunas de las decisiones más importantes de su vida, ¿o no?

*IMAGEN: Getty Images