Todo parece indicar que Zac Efron y su novia, la australiana Vanessa Valladares, han terminado su relación después de cinco meses juntos y de ser completamente inseparables. ¡Se nos ha roto el corazón! ¿Qué habrá pasado?

De acuerdo con un medio estadounidense, la pasión de ese noviazgo consistía en estar tanto tiempo juntos, haciendo todas las actividades en pareja, factor que se vio gravemente afectado cuando Zac tuvo que dejar Byron Bay para trasladarse a la ciudad de Adelaide, en el sur de Australia, para comenzar el rodaje de la nueva película en la que participa, Gold.

Zac conoció a Vanessa cuando era empleada en Byron Bay General Store & Cafe en junio. Las cosas se movieron rápidamente, y Vanessa pasa la mayoría de las noches en la casa de Zac. Ambos están muy enamorados el uno del otro. Parecían auténticos. Estaban enamorados el uno del otro. Así que una vez que decidió quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran su primera casa. Habían comenzado a buscar en algunos lugares pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado. En el trabajo de Zac la distancia estaba impuesta y había comenzado a cobrar su precio. Los amigos esperan poder reunirse, pero parece que su relación fue más como un romance de vacaciones de lo que querían admitir“, dijo una fuente cercana a la pareja a un medio estadounidense.

Y es que, luego de que Efron se moviera a Adelaide, algunas personas aseguraron que Vanessa no estaba muy feliz con que su sexy novio estuviera lejos de ella. El problema se agravó cuando por la segunda ola de coronavirus que se está viviendo en Australia, la filmación se detuvo, pues la ciudad fue declarada punto de acceso al virus y entraron en vigor estrictas restricciones fronterizas, por lo que sería imposible que el actor saliera de la demarcación por algunas semanas, ni que ella pudiera visitarlo. 

A pesar de que se habló de un anillo que él le otorgó para transmitirle su amor, la prueba en la distancia no se superó, por lo que Zac está soltero nuevamente y en búsqueda del amor verdadero. ¿Lo encontrará en Adelaide? Por lo pronto sabemos que en Gold, Zac será el protagonista de este épico thriller de acción, que se espera se estrene vía streaming en 2021 durante la feria virtual de cine. El largometraje será co-protagonizado por el actor australiano Anthony Hayes, quien también dirigirá la cinta con un guión que escribió junto a Polly Smyth. La historia seguirá a dos extraños que viajan por un desierto y se topan con la pepita de oro más grande jamás encontrada.

*IMAGEN: Getty Images