Fue L’Oréal quien anuncio una nueva revolución en la industria de la belleza, y la compañía francesa especialista en belleza nos trae a esta nueva era un dispositivo llamado: YSL Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Peso, el cual te permitirá crear labiales completamente personalizados, dependiendo tus gustos.

Sí, has leído bien, ahora tú podrás crear tus labiales para que se adapten a lo que necesitas o te gusta, un paso más en la llamada cosmética adaptativa. Dicho dispositivo requiere de cuatro cartuchos de color que se fusionan para crear labiales tan únicos como prefieras: rojos , nude, naranjas y rosas, serán la base con la que podrás crear múltiples tonos de barras como elijas. El control de este nuevo dispositivo inteligente lo tendrás desde tu celular, y ahí podrás elegir la opción de seleccionar algunos tonos ya creados por L’oréal o inclusive te dará la opción a seleccionar según el color de tus ojos y cabello. Increíble, ¿no?

Ahora pasemos a hablar del diseño, del que estamos enamoradas. Se trata de un dispositivo completamente negro con una tapa acolchada en pile con el logo en dorado de la maison, en la línea de sus colecciones de cosméticos, y que, además, si eres de las que lleva bolsos medianos o grandes, lo podrás llevar siempre contigo y maquillarte los labios con el color que requiera cada momento de tu día.

¿Lo quieres? Pues bien, la mejor parte de esta historia es que es una realidad y ya lo puedes encontrar en preventa por un precio de 299 dólares. Solo tienes que registrarte en la página web de la marca y lo podrás tener en tus manos esta primavera 2021. Si eres amante de la belleza y el mundo del maquillaje este dispositivo es para ti, imagina poder tener diversos labiales creados especialmente para ti a través de este dispositivo que vino a cambiar la industria de la belleza. ¿Lo probarías?

*IMAGEN: L’Oréal