Puede que de tanto escucharlo, te estés preguntando qué es el ácido hialurónico. Bien, para que sepas, es un componente que se encuentra de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y sobre todo en la piel, y cuya función principal es retener la hidratación en nuestro rostro.
A medida que el tiempo pasa, nuestro organismo y nuestra piel (sobre todo a partir de los 25 años) va perdiendo ácido huialurónico, por lo que se vuelve necesario incluir en nuestra rutina cosmética productos que lo contengan.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Ya lleva un tiempo siendo tendencia el uso cosmético del ácido hialurónico, que hoy en día es ya el favorito de muchas personas, gracias a la efectividad que aporta a la piel.  Está presente en sueros, cremas, y si todavía no te has atrevido a probarlo, hazlo, porque estamos seguros que se va a convertir en tu tratamiento favorito, porque tiene múltiples beneficios:

  • Hidrata la piel del rostro a profundidad
  • Rellena arrugas
  • Aporta firmeza y elasticidad a la piel, promoviendo el colágeno en tu rostro.

Revitalift Ácido Hliaurónico, la nueva línea skincare de L’Oréal

Ahora vamos a hablarte de una nueva línea de productos que sin duda se convertirá en parte de nuestras favoritas: Revitalift Ácido Hliaurónico de L’Oréal. Toda una línea de skincare que incluye agua micelar, deal para eliminar cualquier impureza de nuestro rostro; seguido del limpiador, el cual se trata de un nuevo producto de la linea Revitalift que juega un papel importante en la rutina de cuidado de la piel, ya que limpia el rostro al mismo tiempo que lo hidrata; también hay un suero de Revitalift ácido hialurónico el cual contiene 1.5% del activo, además logra captar hasta 1000 veces su peso en agua, posicionándose como el suero más vendido de México, esto por sus buenos resultados a partir del primer uso, claro que no podía faltar el contorno de ojos, crema hidratante de día, así como de noche. Toda la línea es ideal para cualquier tipo de piel, y amarás los resultados ya que dejara tu rostro, suave, hidratado y luminoso.

También cuida de nuestro cabello

Tan importante es el uso del ácido hialurónico, que ahora también podrás aplicar en el pelo gracias a la nueva innovación de L’Oréal, una línea capilar que contiene como activo principal el ácido hialurónico. Dentro de ella, puedes probar el shampoo, el acondicionador, la mascarilla hidratante o la crema para peinar, los cuales le darán a tu cabello esa hidratación , suavidad y brillo que tanto buscabas.

*IMAGEN: Getty Images