El príncipe de Bel-Air, aka, Will Smith demuestra que la edad es solo un número, pues a sus casi 50 años, el actor y productor luce espectacular.

A 28 años del primer capítulo de la serie, lejos queda la imagen de aquel larguirucho de ropa hortera que se hacía llamar The Fresh Prince of Bel-Air.

Hoy en día, a tan solo unas semanas de llegar al medio siglo, Will Smith está en su mejor momento, personal y profesional, y no duda en compartir lo espectacular que está a sus casi 50 años. El protagonista de The Pursuit of Happyness presumió su jornada de entrenamiento en Las Bahamas y, por obvias razones, sus más de 20 millones de seguidores están encantados.

Eso sí, el rapero más famoso de la pantalla chica no deja a un lado sus dotes con el hip hop y también ha compartido un vídeo de lo más retro junto al mítico Jazz de la serie que le hizo famoso, interpretado por DJ Jazzy Jeff.

La verdad es que no solo es de “musculitos” de lo que puede presumir el actor pues, después de divertirse en la clausura del mundial de Rusia 2018, junto a su hijo Jaden Smith, el protagonista de Wild Wild West disfrutó de unos días en familia, demostrando lo bien que se sigue llevando con su mujer, Jada Pinkett-Smith, tras más de 20 años de matrimonio y lo mucho que disfruta metiéndose, no solo con ella, sino también con su hija Willow Smith, para después compartirlo con sus seguidores.

View this post on Instagram

#QualityTime

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Y es que por muchos años que pasen, Will Smith siempre será el divertido chico de Bel-Air, con el toque de sofisticación de Hitch: especialista en ligues y la rudeza de Bad Boys. Lo que viene siendo el hombre perfecto, vamos.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: FilmMagic