La casa de moda francesa Dior ha anunciado a Willow Smith como su nueva embajadora de maquillaje, un paso audaz y emocionante en el mundo de la belleza y la moda.

La joven artista, conocida por su estilo único y su enfoque creativo, encarna a la perfección la filosofía de la marca de empoderamiento y autenticidad.

Willow Smith: La Nueva Embajadora de Dior Makeup
Willow Smith: La Nueva Embajadora de Dior Makeup

A sus 21 años, Willow Smith ha demostrado ser mucho más que la hija de famosos. Con una carrera en la música y la actuación, Willow ha cautivado al público con su talento y su valentía para ser ella misma en un mundo lleno de expectativas. Ahora, como embajadora de Dior Makeup, está listo para llevar su creatividad al siguiente nivel.

Dior Makeup se ha destacado por su enfoque en la belleza como una forma de expresión personal y artística. Con productos innovadores y de alta calidad, la marca ha inspirado a millones de personas en todo el mundo a explorar su propia belleza única.

Willow Smith: La Nueva Embajadora de Dior Makeup
Willow Smith: La Nueva Embajadora de Dior Makeup

Con Willow Smith como embajadora, Dior Makeup busca promover un mensaje de inclusión y empoderamiento a través del maquillaje.

Con su estilo distintivo y su actitud sin miedo, la joven personifica la esencia de la marca Dior. Su capacidad para combinar lo clásico con lo vanguardista la convierte en la elección perfecta para representar la gama de maquillaje de la marca.

Desde sus icónicos peinados hasta sus arriesgados looks en la alfombra roja, Willow ha demostrado ser una verdadera pionera en el mundo de la moda y la belleza.

Dior describe a Smith como una de las jóvenes más visionarias y atrevidas de su generación, y su estilo único e individualidad encajan perfectamente con la marca. Será el rostro de las próximas colecciones de Maquillaje Dior creadas por Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

Estamos emocionados de ver lo que el futuro le depara a esta emocionante colaboración entre una leyenda de la moda y una joven estrella en ascenso.

*IMAGEN: Dior