Jennifer Lopez sabe a dónde pertenece. Sabe que en su familia la aman sea como sea. Sabe que sus fanáticos aprecian su sentido de la moda. De tal manera, que en un brunch cualquiera en familia, la reina de Bronx salió a alimentarse de la manera más humilde posible: con sus prendas Versace inspiradas en el icónico vestido que elevó su fama en el año 2000.

La cantante de 50 años, se aseguró de que todos los ojos estuvieran puestos en ella llevando una camisa con el famoso estampado verde de la firma italiana, de $1,125 dólares, y leggings, mientras se dirigía al exclusivo club Soho Beach House, solo para comer con su familia: sus gemelos Emme y Maximilian Muñiz (hijos con su exesposo, el cantante Marc Anthony), su prometido Alex Rodríguez y su hija Natasha de 15 años. 

J.Lo combinó su look verde con un par de sneakers blancos de su marca —JLo— que probablemente se incluirán en la colección de zapatos y bolsos que lanzará el próximo 9 de marzo.

La cantante puertorriqueña dijo haberse sentido muy emocionada cuando sorprendió a los asistentes de Milan Fashion Week el año pasado, cuando revivió el Jungle Dress en cuestión. Y cómo no, si ella lo debutó, vio su grandeza y lo revivió. ¡Pocos momentos así en la historia de la moda! 

Sea la ocasión que sea, ha quedado claro que la cantante sabe cómo robarse el spotlight del mundo cuando ella lo decide. ¡Girl power!

*IMAGEN: Getty Images