Como si hubieran sido pocos los tres vestidos de novia que Jennifer Lopez usó en su boda con Ben Affleck, la cantante se vuelve a vestir de novia para el videoclip de su nueva melodía, Can’t Get Enough.

Con un diseño de la marca ucraniana Frolov, J.Lo da a sus fans una primera probada de This Is Me… Now, su primer álbum en una década.

El video comienza con Jen diciendo sus votos en una ceremonia lluviosa antes de estallar en una canción con todos sus invitados bailando junto a ella. Pero cuando la feliz pareja llega a su recepción, se presenta un nuevo novio: el ex coprotagonista de Lopez en World of Dance, Derek Hough. 

Aunque comparten un baile épico, luego vemos a J.Lo sentada junto a otro nuevo esposo: el actor Trevor Jackson.

Cuando arroja su ramo a la multitud, una invitada advierte a otra: “No lo agarres, está maldito”.

Jennifer adelantó el concepto del video musical durante el fin de semana mientras caminaba por la alfombra roja de los Golden Globes. “Creo que podría sorprender a algunas personas. Definitivamente es una especie de metahistoria sobre el viaje que se necesita para pasar del desamor al amor”, dijo.

Este noveno álbum de estudio de J.Lo es una continuación de su disco de 2002, This is Me… Then. La cantante anunció en noviembre que su estreno irá acompañado de un largometraje que presentará una versión ficticia de su vida mientras navega por un mundo de fantasía de romance y desamor. 

El LP llegará el 16 de febrero.