En su visita a México, Drake Bell platicó con nosotros sobre su nuevo proyecto músical, Fuego Lento

 

Después de 11 años de una pausa mediática, Drake Bell decidió hacer una breve visita a nuestro país para promocionar su nuevo álbum Fuego Lento, cuyo primer sencillo tiene un video que ha sido polémico por estar tan hot y “picante”, como él mismo lo describe.

Algo que define a este personaje a primera vista es el amor que le tiene a la ropa Gucci. Para él, como lo dijo en su tuit “Life is Gucci”. Al momento de entrar a su suite para iniciar con la entrevista, notamos una gran bolsa blanca con el logo GUCCI, mientras que a lo lejos se escuchaba una voz extranjera que trataba de decir palabras en español, esa voz tenía que ser la de Drake.

Nos recibió con una gran sonrisa en su outfit cien por ciento Gucci. Después de instalarnos, Drake nos pidió que le hiciéramos las preguntas en español para que pudiera practicarlo y así lo hicimos.

Comenzó la entrevista, la primera pregunta fue “¿Drake Bell está enamorado de México, o México está enamorado de Drake?”, y con la respuesta nos quedó claro que él está completamente loco por México, y que por eso, decidió grabar su nueva canción en español. Aunque por otra parte, su inspiración también viene de la reacción que el mundo ha tenido ante el reggeatón y la música latina, de la cual quiere ser parte.

Durante la entrevista hubieron varias preguntas acerca de su canción, pero la que más nos sorprendió fue lo que significaba para él. Nos explicó que se trata sobre un romance real, uno al que se le dedicaba tiempo, como se hacía en el pasado. Es un classic romance.

Durante sus tres días en México ha estado de entrevista a entrevista, y de programa en programa con poco tiempo para descansar. En nuestra platica nos confesó que prefiere la música ante la actuación debido a las ventajas que esta tiene, como viajar por todo el mundo, conocer gente nueva y trabajar en un proyecto propio, no el de alguien más.

También nos platicó sobre sus siguientes eventos en donde presentará “Fuego Lento”. Así que si quieres verlo entonces asegúrate de estar en Monterrey o en Oaxaca en marzo.

Si quieres saber algunos fun facts del artista: odia el aguacate, su canción favorita es “Celoso” de Lele Pons y por último, su juguete mexicano favorito es el yoyo, y se lo creemos porque nos enseñó trucos. Ve el video aquí.