Drake Bell estrenó recientemente una canción titulada Diosa, si aún no la has escuchado, te contamos que con ella reafirma su amor por México, del que ha hablado en diferentes ocasiones. Incluso, ha publicado fotos de nuestra bandera y ha hecho saber a sus fanáticos en redes sociales el cariño que le tiene a nuestro país.
Pero bueno, por su estreno, platicó con un medio mexicano, al que reveló querer filmar una película en la ciudad, ¡con Yalitza Aparicio como protagonista! “Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista”, dijo el actor y cantante. “Trataría sobre un exitoso empresario de Nueva York —que yo interpretaría—, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana. Sería una comedia romántica”.
Sabemos que Bell conoció a la estrella de Roma en Los Ángeles y que son amigos. De hecho, en redes sociales compartió una foto junto a la actriz el año pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on Feb 16, 2019 at 7:53am PST

Por otro lado, reveló ser gran admirador de Salma Hayek, con quien se encontró en la Ciudad de México por el estreno de Monarca. “Ella estaba caminando por el hotel y le dije: ‘Hola, Salma’. Se volteó y regresó a saludarme y me dijo que le encantaba lo que traía puesto”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on Jan 1, 2020 at 4:29pm PST

Sería increíble ver a ambas actrices juntas como protagonistas en un filme, ¿no? Ojalá que el estadounidense ponga en marcha su proyecto.
*IMAGEN: Getty Images