Seguramente ya notaste que Drake Bell está en tendencia en redes sociales y muchos usuarios alrededor del mundo lo están cancelando, pero, ¿de qué se trata todo este escándalo? Así está la situación: Melissa Lingafelt y la estrella de Drake & Josh salieron en 2006 y su relación duró aproximadamente dos años. Pero fue esta semana que decidió emitir una declaración a través de TikTok: “En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo, realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia, mi vida y algo por lo que pasé “, dijo. “No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo por lo que todas las mujeres tengan que pasar”, agregó.

La actriz y cantante contó a sus seguidores que empezó a salir con Drake cuando ella tenía 16 años y que después decidieron mudarse juntos: “Me mudé con él, estaba cantando. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal”, dijo. “Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve. Luego se volvió físico: golpear, tirar, todo “, continuó. Pero eso no es todo, ademas acusó a Bell de haberla arrastrado por las escaleras de su casa: “Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto”.

Además de sus declaraciones, Lingafelt compartió capturas de pantalla de mensajes que afirma haber recibido tras compartir su historia. Uno de estos mensajes, supuestamente acusó al actor de tener relaciones sexuales con una joven de 15 años, cuando él tenía 20.

Asimismo, dijo que tiene testigos y que sus amigos están al tanto de las agresiones. “Todos los que realmente me conocen y han sido amigos míos durante los últimos 15 años, conocen muy bien el abuso por el que me hizo pasar Drake Bell”, escribió. “Tengo tantos testigos, tengo fotos, era mi vida. Si no me crees, tengo claro qué tipo de persona eres y no necesito eso de mi lado. ¡¡¡¡Nadie quiere atención por abuso !!!!!!!”, agregó. “Espero que esto les dé a las niñas la fuerza para contar sus experiencias con él, porque sé con certeza que tiene cientos de víctimas”.

Por su lado, Drake dio una declaración a People, donde niega haber abusado de Melissa:

“Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas rompen”, dijo. “Pero eso es todo.”

“Claramente, Melissa aún se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado, que se sintió cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice)”, continuó. Además, mencionó estar considerando tomar acciones legales en su contra por acusaciones falsas: “No sé si el comportamiento actual es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo permitir y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”.

*IMÁGENES: Getty Images