Drake Bell ha hablado por primera vez sobre el presunto abuso sexual que sufrió tenía 15 años y era niño actor mientras trabajaba para Nickelodeon. A pesar de que ya había confesado que fue víctima de este abuso, el actor nunca había entrado en detalles.

La ex estrella infantil, ahora de 37 años, aparecerá en un episodio de la próxima serie de Investigation Discovery Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV. El programa de cuatro partes saldrá al aire los días 17 y 18 de marzo a las 9 p.m. hora del este y del Pacífico.

Investigation Discovery compartió una vista previa de la serie documental en YouTube que muestra a miembros del elenco y del equipo de Nickelodeon discutiendo su tiempo en el canal para niños, antes de que Drake entre al final del video y se siente en una silla.

“El clip revela que la ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y ordenado registrarse como delincuente sexual”, dijo Warner Bros. Discovery en un comunicado de prensa.

Según un comunicado de prensa de agosto de 2003 del Departamento de Policía de Los Ángeles, Peck fue arrestado por detectives de la Unidad de Niños Sexualmente Explotados, División Juvenil del LAPD en su residencia de Valley Glen por actos lascivos con un niño.

Los incidentes habían ocurrido aproximadamente dos años antes de que se realizara el arresto, y el comunicado de prensa decía que Peck había estado “entrenando a la víctima”.

Las autoridades comenzaron a investigar al adulto después de que “la familia del menor informó que Peck había abusado sexualmente del niño durante un período de seis meses”.

En ese momento, los detectives dijeron que creían que podría haber más víctimas que aún no se habían presentado.