Rihanna encabeza la lista de empresarias más exitosas en 2019, y es que con Fenty Beauty, la barbadense ha logrado lo que ninguna celebridad hizo posible. Lady Gaga decidió seguir sus pasos y convertirse en Directora Creativa de su propia firma de maquillaje, Haus Laboratories, y los fanáticos están fascinados por su propuesta inclusiva. Pero tratándose de Cindy Crawford esta vez, seguramente no te acuerdas del lanzamiento de su línea skin care en 2015…

Denominada Meaningful Beauty, la línea anti-edad incluye productos para cerrar los poros, eliminar impurezas y tratar los efectos de la edad como manchas y arrugas, además de ofrecer cremas hidratantes para usar en el día y también en la noche.

Uno de los productos destacados es el Youth Activating Melon, un suero para reafirmar la piel. Si estás buscando el kit de belleza perfecto, esta es tu mejor opción según los compradores actuales y fanáticos de Cindy, quienes afirman estos son de los más efectivos que han probado. Los precios oscilan entre los $24 y $98 dólares y puedes adquirirlos en su sitio.

Pero además de tener la línea de skin care, Cindy también da consejos de belleza vía de Instagram, lo que resulta en una experiencia única para sus seguidores.

Te encontrarás con tutoriales y consejos para verte deslumbrante y mejorar tu estilo de vida con una estética femenina y romántica además de una paleta de color sumamente atractiva. ¿Ya la sigues?

View this post on Instagram

2019 resolution: more greens! 🥬

A post shared by Meaningful Beauty (@meaningfulbeauty) on

*IMAGEN: Getty Images