¿Qué tienen en común Kate Middleton, Britney Spears, Cindy Crawford y la sobrina del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, Lauren Bush? Además de ser celebridades, la respuesta es que todas han tenido algo que ver con el príncipe William. Te contamos todo. 

Sin duda, la afortunada ganadora es el amor de la vida del hijo mayor de Lady Diana, Kate Middleton, pero antes de casarse con ella en 2011 – tras haber sido novios por 10 años – William tuvo un pasado, amoríos, relaciones virtuales, desamores y crushes con otras personas.

Presuntamente, Britney Spears y Lauren Bush tuvieron una relación a distancia o “ciber relación”, con William. ¿Entonces el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha sido gracias al ejemplo que el duque de Sussex recibió de su hermano mayor?

El autor del libro Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan, Christopher Andersen, habla sobre estas relaciones pre-matrimoniales que William tuvo con Britney y Lauren.

“(William y Britney) intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes, y él también tuvo una especie de relación cibernética similar con Lauren Bush, la modelo y sobrina del ex presidente Bush”, dijo Andersen en una entrevista.

“Es posible que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez hayan logrado reunirse durante ese período”, agregó.

De hecho, la “Princesa del Pop” confirmó esta información, sin saberlo, hace unos años, cuando contó que estuvo en contacto con él a lo largo de 2002 por correo electrónico, y que quedaron en conocerse en persona pero nunca sucedió.

Además, Christopher Andersen reveló que cuando William era adolescente, tuvo un crush con la top model Cindy Crawford. “William estaba enamorado de Cindy Crawford. Creo que es muy lindo. Entonces Diana, siendo el tipo de persona que era, organizó una reunión con él cuando él tenía como 14 años”, dijo.

Ahora, Kate y William tienen tres hijos: el príncipe George, de 8 años; la princesa Charlotte, de 6 años; y el príncipe Louis, de 3 años.

“Nunca comentamos sobre este tipo de libros”, dijo un vocero del Palacio de Buckingham, pues el libro involucra a los nietos de la reina Elizabeth II, hijos de Charles. Pero, el autor sostiene que tiene fuentes que confirmen todo esto: “Tengo fuentes a las que he estado atendiendo durante 50 años”.

Al final, si todos tenemos varios amores y desamores a lo largo de la vida, ¿por qué William sería la excepción?