Kaia Gerber ha dado su punto de vista en torno al tema que ha causado gran inquietud, y es que para entrar en contexto el término “bebé nepo” es relativamente nuevo. 

Podríamos considerar que este título corresponde a los hijos de personas famosas que suelen tener caminos seguros hacia el éxito en el mundo del espectáculo.

Kaia Gerber opina sobre los “bebés nepo”
Kaia Gerber opina sobre los “bebés nepo”

La modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, optó por minimizar el papel que ha jugado el nepotismo dentro de su vida.

Kaia ha reconocido que sus padres han jugado un rol bastante importante en cuanto a su éxito como modelo, pero cuando se trata de su nueva carrera como actriz, expresa que ha sido por mérito propio.

“Ningún artista va a sacrificar su visión por el hijo de alguien. Simplemente no es así como se hace el arte, y lo que me interesa es el arte”, declaró Kaia en una entrevista.

Aun sin poder relacionar de alguna manera cómo es que su éxito como modelo podría intervenir en una transición más fácil a la actuación, la modelo siguió defendiendo su punto de vista.

Mi madre siempre bromeaba: “Si pudiera llamar y programar una campaña de Chanel, sería para mí y no para ti”, compartió Kaia, sin darse cuenta de que su famosa progenitora probablemente podría llamar a alguien de esa marca y hacer exactamente eso.

Después de mencionar que el nepotismo es común en la industria del modelaje y el mundo de los negocios, Kaia aseguró que la descendencia de una persona sea celebridad o no, no debería de tener ninguna importancia o peso.

“Si trabajas duro y lo matas, no importa”, comentó y agregó “Sí, el nepotismo prevalece, pero creo que si realmente fuera lo que la gente cree, veríamos aún más”.

*IMAGEN: Instagram @kaiagerber, Google Images