Una herramienta de belleza que se ha convertido en una de las primeras opciones u en su arma beauty secreta para celebridades como Cindy Crawford, los Crystal Ice Globes son todo lo que necesitas para tener resultados inmediatos y eficaces. 

Uno de los trucos más antiguos que seguramente muchos de nosotros lo hemos aplicado, es el uso del hielo como desinflamante, prevenir arrugas, eliminar la irritación y disimular una mala noche con ojeras bajo nuestros ojos.

Es por eso que aquí te contamos cómo es que You Are The Princess ha lanzado su Beauty Concept Crystal Ice Globes, un producto que te hará perder años en un aspecto de piel sana, joven, renovada, despierta y deslumbrante.

Un producto que podrás llevar a todos lados y utilizarlo cuando lo desees con increíbles beneficios como la disminución de poros abiertos, eliminar toxinas y las líneas de expresión no deseadas.

Estos son algunos de los beneficios que podrás encontrar con el uso de los Crystal Ice Globes:

Efecto Lifting

Si tienes que madrugar o sientes que amaneces con un aspecto hinchado, los Beauty Concept Crystal Ice Globes te ayudarán a disminuir las ojeras, ojos hinchados y lo mejor es que sus cápsulas de hielo repondrán la piel irritada.

You Are The Princess
You Are The Princess

No más marcas de estrés ni cansancio 

Si lo que deseas es un aspecto fresco, esta opción es para ti! Los Crystal Ice Globes están hechos de cristal por lo que activa la circulación en la piel ayudándole a estar oxigenada y da una sensación muy refrescante.

Un mejor resultado con tus productos de belleza

Gracias al mejoramiento de la microcirculación de la piel, tus productos de belleza reaccionan mejor penetrando mejor en la dermis y dando mejores resultados.

You Are The Princess
You Are The Princess

¡Ciao ciao arrugas!

Con el paso del tiempo, empiezan a salir esas líneas no deseadas, por el efecto frío de estas fabulosas herramientas, la piel se tensa, alisando las arrugas y las líneas de expresión. Expertos recomiendan utilizarlos de 2 a 6 minutos sobre las mejillas, la frente y el cuello.

¿Jet Lag? 

Ni se notara que llevas horas de viaje. Cómodos y prácticos por su tamaño podrás llevarlos a donde sea siendo una herramienta perfecta para viajar alrededor del mundo sin ojeras y dando un aspecto reluciente y vivido.

You Are The Princess
You Are The Princess

Ya tienes el secreto revelado, fáciles de usar, solamente tienes que mantenerlos en la nevera y Usalos de 2 a 6 minutos después de aplicar tu serum o crema favorita.

*IMAGEN: Cortesía You Are The Princess, Instagram @youaretheprincess