Hace unos días, la casa productora Metro-Goldwyn-Mayer sorprendió al mundo con el primer teaser de 14 segundos de la última aventura de James Bond: No Time to Die, dirigida por Cary Joji Fukunaga. Pero hoy nuestros corazones se aceleraron con el primer trailer y ahora sabemos que nos urge que sea 20 de abril para verla en cines.

El adelanto de dos minutos y medio está lleno de acción. Comienza con una persecución a toda velocidad junto a Madeleine Swann, interpretada por Lea Seydoux, justo antes de lanzarse desde un puente y encontrarse con Nomi (Lashana Lynch), quien le dice: “El mundo se ha movido. Si te interpones en mi camino, te pondré una bala en la rodilla”.

En las imágenes no se ve al habitual agente 007 perfectamente vestido en traje negro, sino a un Bond relajado, pues en esta ocasión se ha retirado como espía británico y vive la vida y el amor en las paradisíacas playas de Jamaica. Sin embargo, se ve envuelto en otra situación de esas para las que él es el experto, porque su amigo Felix Leiter lo busca para rescatar a un científico al que han secuestrado.

“Esta [película] es especialmente emotiva y significativamente memorable por un número de razones, por supuesto que por ser la última [de Daniel Craig]”, dijo Rami Malek, el villano de este filme, durante una entrevista. Y visiblemente emocionado le dedicó unas palabras a su partner in crime: “Eres tan atemporal como estas películas, has hecho un trabajo magnífico y lo ha sido para todos nosotros trabajar contigo”.

Daniel, por su parte, evitó entrar en sentimientos derivados de su partida como James Bond, y solo habló en general de su experiencia: “La mayor sorpresa fue cuánto me gustó y que tuve la oportunidad de trabajar con todas estas personas increíbles”.

Esta cinta estuvo envuelta en algunas complicaciones durante su grabación, pues Daniel Craig se lesionó un tobillo en una escena de acción y además hubo una explosión en los estudios Pinewood, en Londres, donde se realizó el rodaje. Pero finalmente, hoy tenemos el tan esperado primer avance.

*IMAGEN: Getty Images