Con el regreso de las alfombras rojas, las celebridades nos han entregado looks de ensueño que muchos desearíamos portar en alguna ocasión. Y claro… las premiers no se quedan atrás, en especial en esta ocasión.

Kate Middleton y el príncipe Harry hacen su regreso triunfal al mundo de las red carpets. Los royals asistieron a la premiere de No time to Die en Londres. La pareja acaparó miradas desde el momento que bajaron de su camioneta, no sólo por su presencia implacable dentro de la alfombra sino por sus looks de gala que fueron protagonistas de la noche.

Celebrity Style: Kate Middleton nos entregó el brillo y elegancia en la premiere de "No Time to Die"

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge aportó la elegancia y brillo a la noche. Gritando “Bond Girl”, Kate eligió un vestido largo y dorado con lentejuelas y mangas a modo de capa de una de sus diseñadoras británicas favoritas, Jenny Packham. Lo acompañó con aretes colgantes de Onitaa y llevó el pelo recogido en un chongo sofisticado. Por su parte, el príncipe William lució súper elegante en un traje negro que complementó con corbata y zapatos del mismo color.

Kate y William no fueron los únicos royals invitados, también asistieron el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Cornualles. Camila usó un vestido azul con aplicación y el papá de William llevó un traje idéntico al de su hijo.

Celebrity Style: Kate Middleton nos entregó el brillo y elegancia en la premiere de "No Time to Die"

Con sede en el Royal Albert Hall, la premiere tuvo grandes invitados como Phoebe Waller-Bridge, Billie Eilish y su hermano, Finneas O’Connell. Y claro las estrellas del filme, Ana de Armas, Naomie Harris y Lashana Lynch también deslumbraron con looks increíbles.

*IMÁGENES: Cortesía de Getty Images