Princesa y heredera al imperio de Diane: Talita von Furstenberg es la socialité del momento y tienes que seguirla, ¡ya mismo!

––––

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-2

Por María José Gonzálvez

 

Talita Von Furstenberg es la nieta de la inigualable Diane. A sus 18 años, ya asistió a la gala del MET, recorrió el mundo y es una modelo en entrenamiento.

Su itinerario habitual incluye destinos como París –para la semana de la moda Haute Couture– paseos en yate privado por la Riviera Francesa, una parada en Coachella y recorridos por los opulentos palacios de Medio Oriente.

Además de ser heredera del imperio de moda que creó una de las amigas más cercanas de Andy Warhol, es (literalmente) una princesa pues es hija del príncipe Alexandre, de la casa Furstenberg.

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-1

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-9

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-5

 

En su carta de presentación, tiene el visto bueno de varias revistas de moda. El año pasado, trabajó para la campaña de Hillary Clinton.

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-7

 

Es en su feed de Instagram en donde podrás ser testigo de su lujosa vida y pasión por la moda. Te resultará difícil contar el número de bolsa Birkin que posee y de vez en cuando, verás alguna selfie con DIane o fotos junto a una de sus mejores amigas, Sofia Richie.

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-11

 

Sin duda alguna, Talita se convertirá en inspiración para elegir tus outfits, pues su sentido y gusto por la moda es totalmente #EasyChic.

 

Aunque su futuro todavía no está trazado, no hay duda de que la pre-universitaria nos impresionara muy próximamente.

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-6

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-4

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-3

 

TALITA-VON-FURSTENBERG-GRAZIA-10

*IMÁGENES: @talitavon.