Ellas fueron quienes brillaron sobre la alfombra multicolor de los CFDA Awards 2017. ¡Dos de ellas, son tus hermanas favoritas de pasarela!

––––

CFDA AWARDS 2017 BELLA HADID

 

Una de las premiaciones de la industria de la moda más esperada es la noche de los CFDA Awards.

Además de celebrar a aquellos hacedores de cambio del medio, otro de los momentos más esperados es la alfombra roja o en este caso, multicolor.

Diseñadores, modelos, actrices y personalidades de la crema y nata eligen sus mejores looks. Aquí no se trata de gala, sino de una fiesta en donde el dress code se relaja pero no pierde esa esencia chic que la caracteriza.

¡Te compartimos a nuestras favoritas de este año!

 

1. BELLA HADID

Últimamente, Bella ha demostrado no tenerle miedo a transformar su melena. Su más reciente twist fue un fleco recto que enmarca perfectamente sus ojos verdes.

Tal y como si se tratara de una combinación entre Mila Jovovich y Mia Wallace, la embajadora de Dior apostó por el look característico de la mujer fatal. Bastó un blazer dress magenta de Off-White para dejarnos sin aliento.

 

CFDA AWARDS BELLA HADID

 

2. ELSA HOSK

¡Una de nuestras Victoria’s Secret Angels favorita! La sueca nos demostró que el romance a blanco y negro sí existe con su vestido a rayas (¡y transparencias!) de Philosophy.

El toque final lo pusieron los Mary Janes rojos de Valentino a tono con sus labios.

 

CFDA AWARDS ELSA HOSK

 

3. DIANE KRUGER

Una vez más Monse nos dejó sin aliento, ahora con el vestido que la actriz eligió y que la colocó como una de las mejor vestidas.

Su vestido strapless en terciopelo azul con un manchón de lentejuelas doradas, fue un verdadero showstopper.

 

CFDA AWARDS DIANE KRUGER

 

4. GIGI HADID

Sensualidad versus simpleza. Una vez más, las hermanas Hadid brillan desde cada una de sus esquinas.

Gigi prefirió un sofisticado look de las hermanas Olsen para su firma, The Row y cambió los tacones por un par de slippers destellantes de Stuart Weitzman.

 

CFDA AWARDS GIGI HADID

 

5. KARLIE KLOSS

El little black es el arma letal de toda fashionista y para muestra, Karlie Kloss en un total look de Diane Von Furstenberg.

Su bodysuit cruzado, falda brillante y botines, fueron el ejemplo perfecto de una ecuación de estilo #EasyChic.

 

CFDA AWARDS KARLIE KLOSS

*FOTOS: Getty Images / Shutterstock.